Capitulo 28

5.9K 671 69
                                    


Becky

Nos observabas sin decir nada, mi madre salió y tomo su hombro ella, el voltio a ver y le sonrió.

-Nos vemos otro día ( le dije a freen)

Freen- está bien ( definitivamente Patricia era idéntica a Rebecca pero la forma de mirar, gestos y sonrisa eran muy diferentes, le di un beso en la mejilla a Rebecca y me gire para subirme a mi auto

Patricia- espera no te vayas ( le dije a freen)

Becky- ( Patricia quería arruinar el momento y lo iba hacer recordándome otra vez lo que pasó con ellas y el bebé)

Freen- no tengo nada de qué hablar contigo

Patricia- ( judi tomaba mi hombro en señal de apoyo, y si así lo sentía es como si ella sin decirle nada supiera lo que iba hacer)

Becky- ( yo no quería presenciar eso así que camine asia la puerta pasando cerca de mi madre y de Patricia)

Patricia- también quisiera hablar contigo

Becky- conmigo? Que es lo que quieres otra vez recordarme lo que hiciste? Déjame ya en paz!

Patricia- por favor quisiera hablar con las dos

Judi- hija escucha a tu hermana, freen por favor te pido que la escuchen, vengan entremos todas a la casa.

Becky- ( yo no podía creer que mi madre le siguiera el juego a esta, las cuatro entramos a la casa y fuimos a la sala, mi padre estaba ahí ellos se sentaron junto a Patricia y Freen y yo juntas frente a ellos, querían hablar sobre el bebé y como serían las cosas y mi salida con Freen, ella ya les había lavado el cerebro)
Habla por qué no tengo mucho tiempo

Patricia- yo..... ( Los señores a Armstrong me abrazaron dándome valor) yo quería discúlpame por lo que pasó

Becky- disculparte? Jajaja así nada más? Me jodiste mi vida, arruinaste mi relación, te hiciste pasar por mi para acostarte con mi novia! Y tú solo dices que quieres disculparte? y piensas que ya perdonándote todo se solucionará!

Judi- hija no seas tan dura

Patricia- está bien me lo merezco y tal vez no merezca su perdón, actúe mal, actúe segada por el odio y el rencor que sentía por todos ustedes, tal vez no es justificación mi pasado, pero eso me hiso hacer lo que hice, todo lo que viví desde niña me hizo odiarte por tu tenerlo todo, tenías amor, una familia  que te ama y te protege, mientras yo creía entre insultos golpes abusos y siempre me dijeron y me repetían que yo era una basura y que mis padres me habían desechado a la basura y los empecé a odiar sin conocerlos, se que no se justifica pero tal vez sabiendo esto entenderás un poco.

Becky- perdóname una hermana no le hace eso a su otra hermana, no puedo entenderte

Patricia- claro que no puedes entenderme no creciste en un ambiente como en el  que yo cresi, yo no sé qué es tener una hermana, mucho menos se que es tener una de familia el único cariño que conocí era el de Jai.

Becky- y lo perdiste

Patricia- espero que aún pueda recuperarlo

Becky- jajaa teniendo un hijo de mi novia? lo dudo, lo siento no puedo seguir más con esto, si te ibas a disculpar y creer que todo iba a estar bien, sabes que no, no va hacer así, destruirte mi relación con tu estúpida venganza y ahora esperas un hijo de la mujer que quiero, eso ya no tiene solución ( le pare del sillón)

Patricia- Rebecca el bebé no es de freen

Freen- que!

Becky- que estás diciendo?  ( Me acerque a ella) repitelo!

Patricia- el bebé es de Jai

Becky- ( le di una cachetada y quería darle más pero mi padre me detuvo ella había jugando con algo así)

Judi- Rebecca por favor cálmate

Becky- calmarme está, nos mintió a todos, jugo con algo tan cruel se acostó con mi novia!

Patricia- no me acosté con ella! Yo.... Yo la drogue la dormí y tome aquella foto

Freen- me drogaste?

Patricia- si y si quieres denunciarme por eso está bien asumiré todo y pagaré por lo que te hice, como les dije tal vez nunca me perdonen, sinceramente ni yo lo haría, quisiera pedirte una cosa, sé que no estoy en posición se hacerlo, pero tus padres me han hablado de lo bondadosa y sensata que eres, quisiera que no le dijeras nada a Jai, me gustaría yo disculparme con ella y explicarle todo ( Rebecca no dijo nada, pude ver cómo Freen tomaba su mano, para después abrazarla, así que decidí pararme de ahí he ir a la habitación, Judi me acompañó mientras que Robert se quedó con Rebecca y Freen)

Becky

Freen y yo nos abrazamos, ambas lloramos de felicidad, ella no se había acostado con Patricia y mucho menos era su bebé)

Robert- como lo dijo mi hija si quieres denunciarla estás en tu derecho, solo quiero que sepas que la defenderé y se que lo entiendes

Freen- lo entiendo señor y no se preocupe, se que merece un castigo, pero no podemos seguir haciendo más daño, no la voy a denunciar y no lo haré porque sé que ella está trabajando en cambiar y porque está embarazada, solo espero que logré cambiar para bien y no vuelva a meterse con nosotras.

Robert- no te preocupes verás que así será, bueno las dejo y gracias por comprender

Becky

Yo si denunciaría a Patricia pero entendía bien el punto de freen ya había mucho odio al rededor y más problemas no nos llevarían a nada, freen y yo nos sentamos en la sala yo tomé sus manos y la besé.

Freen- te quiero

Becky- y yo a ti, mucho, mucho

Freen

sabía que no había hecho nada, y estaba feliz por no a verle fallado a Rebecca, ella se acurrucó en mis piernas mientras yo le hacía mimos con mis manos en su cabello dejando besos en su frente y labios, hasta que sedo dormida, yo me acomode a su lado , la cercanía se su cuerpo y la comodidad de este, me hiso que me quedará dormida abrazada a ella en aquel sillón..

---------------------------
Hola me han preguntado cómo sigo, pensé que iba hacer divertido traer la pata así pero no lo es, el dolor a veces no me permite hacer mucho, pero aquí seguimos,
Hoy habrá otros dos capítulos más 😉
Posdata: por creerme spiderman ahora soy la momia 🤕

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora