Capitulo 2

6.2K 712 16
                                    


Maratón 1/3

Becky

Busqué a Freen pero no la vi había mucha gente casi toda la universidad estaba ahí, después de un rato no fue difícil ubicarla, estaba en el jardín en una mesa con sus amigas y un grupo de chicas.

Zanya- quieres algo de tomar

Becky- si

Zanya- ok y tú Yuki?

Yuki- también porfavor

Zanya- bien enseguida vuelvo novia mía

Becky- zanya

Freen- (observe a Zanya ir a la barra por bebidas, así que decidí acercarme)

Heidi- dónde vas amor?

Freen- a saludar

Heidi- voy contigo

Freen- me tomo del brazo

Nam- ya Heidi no seas empalagosa es su fiesta déjala respirar un momento

Heidi- mm

Freen- ( gracias a Nam Heidi me soltó y fui asia dónde estaba Rebecca) hola Bec

Becky- hola Freen, yo.... Se que no fui invitada, pero ...

Freen- está bien me alegra que hayas venido

Zanya- hola Freen, feliz cumpleaños

Becky- es tu cumpleaños?

Freen- si

Zanya- claro novia mía, por eso es la fiesta.

Becky- zanya yo no...

Freen- bueno las dejo y espero que disfruten de la fiesta

me di la vuelta era una locura por qué me había acercado a ella, era muy guapa pero era menor además tenía novia, decidí mejor divertirme mis amigas y yo jugamos la ruleta de tragos mientras algunas nos observaban y otra me coqueteaban alentándome a tomar.

Heidi- amor hoy te daré tu regalo

Freen- ( me dijo Heidi al oído) no gracias Heidi mejor busca con quién divertirte, no planeo pasar la noche contigo

Nam- Heidi si no vas a jugar mejor vete de aqui deja de molestar a freen

** Freen bailemos

Freen- está bien ( era mu cumpleaños debía festejar además me encantaba bailar)

Becky

estaba molesta con Zanya por decir eso frente a Freen, le pedí déjeme un momento sola con yuki, pase parte de la noche observando a Freen o intentando había muchas chicas a su lado, otras más se acercaban a mi invitándome a bailar, pero yo no estaba de humor, Zanya había arruinado mi oportunidad, freen se había acercado a mi y por lo que dijo Zanya, ella se había ido, además era su cumpleaños como se me había pasado ese dato, no había traído algún obsequio mientas veía a algunas darle un regalo aprovechando la oportunidad de abrazarla, estaba molesta.

Yuki- quita esa cara

Becky- Zanya arruinó mi oportunidad que cara quieres que tenga, viste que ella se acercó a mí y ahora ni me pela

Yuki- no te preocupes te ayudaré a acercarte a ella.

Becky

observé a Freen bailando con una chica, y bueno freen Sabina muy bien como bailar se movía muy sensualmente todas estaban embobadas viéndola mientras ella bailaba con aquella chica, después de algunos minutos freen fue con sus amigas y seguia tomando, jamás imaginé que ella tomara tanto, pero bueno era su cumpleaños.

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora