Capitulo 22

5.4K 621 56
                                    

Maratón 1/3

Patricia

Y ahí estaba jai entrando por aquella puerta con el rostro golpeado.

- traidora! Porque lo hiciste! ( la tomé de los brazos)

Jai- ( los ojos de Patricia estaban rojos, ella había llorado la conocía muy bien, me dolía verla así pero lo que había hecho había Sido la mejor decisión) no iba a permitir que te lastimaras, lastimando a otros ya fue suficiente con lo que hiciste ( me solté de su agarré)

Patricia- adónde vas todavía no he terminado contigo ( la seguí hasta la habitación ella tomo su maleta y comenzó a meter su ropa) que demonios crees que haces! ( La sujete de los hombros, ella no le observaba a los ojos)

Jai- se acabó Patricia me voy

Patricia- No! Tu no te vas a ir, tu no me vas a dejar!

Jai- lo voy hacer ( la hice aun lado y continúe metiendo mi ropa en la maleta)

Patricia- te dije que no! Tu..... Tu me perteneces! Tu harás lo que te ordenó me escuchaste!!

Jai- no soy un objeto Patricia, no te pertenezco, lo único que te pertenecía era mi amor, pero tú te encargaste de destruirlo lo que hiciste es imperdonable, lastimar a tu hermana metiéndote con su novia eso no puedo perdonártelo

Patricia- ( ahí estaba otra vez hablando de ella defendiéndola Jai estaba endiosada por esa estúpida) te molesta que otra me aya tocado y me aya follado! Tu maldito orgullo está herido pero tú eres mía y no vas a dejarme!!

Jai- ( sus palabras nuevamente atravesaron mi corazón, ella estaba furiosa y sus palabras solo soltaban veneno, un veneno que quemaba y destruía) espero de corazón que puedas sanar ese corazón, que te dejes amar por tus padres y que te des la oportunidad de conocer a tu hermana, necesitas tanto amor y perdóname por darme por vencida y no ser yo la que te de ese amor (tome mi maleta y camine asia la salida)

Patricia- no te vas a ir! Tu me amas, tu haces lo que yo diga, eres mi maldito perro ( la sujete ella se iba a ir y yo no lo iba a permitir, la tomé del cuello y la besé enterrando mis uñas en ella, pero ella no se inmutó, no me besó , tome sus manos y las puse sobre mi cuerpo sobre mis pechos, pero ella no me acaricio, busque tocarla pero ella sé quito)

Jai- ya no más patricia se terminó!

Patricia- lárgate hazlo!! Pero no vengas y me busques , por qué si sales por esa puerta tendrías que olivarte de mi, por que si sales por esa puerta, otra más ocupara tu estúpido lugar

Jai- espero que a ella si puedas amarla ( abrí la puerta y salí del departamento)

Patricia

Me tire al suelo ella era una idiota, no podía hacerme eso, aquella estúpida la había engatusado, algo le había dicho y la había puesto en mi contra, y por su estúpida culpa había perdido lo único que me pertenecía, lo único que era mío, esa estúpida me lo había arrebatado y la haría pagar.

Me dolía el pecho ella había dicho tantas veces que me amaba, ese estúpido sentimiento no existía, ella me había dejando me había abandonado, pero por qué le dolía tanto yo podía conseguir a quien sea, yo es hermosa, podía conseguir a otra que hiciera lo que yo quisiera, era estúpido llorar por alguien reemplazable, si Jai lo era no me importaba, que se largara no me importaba, era solo el odio asia Rebecca si era eso, Jai no me importaba.

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora