Capitulo 52

6.3K 677 96
                                    


Becky

Estábamos tomadas de la mano esperando lo que el doctor nos iba a decir mientras observábamos a nuestros bebés.

Doctor - pues nuevamente felicidades tendrán una niña y un niño

Freen- tendremos un niño y una niña!  (Besé a Rebecca)

Después de eso, salimos tomas de la manos mientras todos esperaban en la sala.

Patricia- que les dijeron que van hacer?

Dein - habla hija

Freen- ( yo observé a Rebecca a los ojos y la abrase por el vientre, esperando que ella diera la noticia)

Becky- tendremos un niño y una niña

Min- la parejita!

Robert- una princesa y un príncipe!

Dein- mis herederos!

Robert- también son míos

Dein- te recuerdo que serán Chankimha

Robert- pueden ser Armstrong

Judi- dejan de pelar ustedes dos

Becky- (nuestras madres nos abrazaron y luego lo hicieron nuestros padres, al final lo hicieron Jai y mi hermana)

Dein- vamos a comer para festejar yo invito

Freen- papá no tenemos que ir a la empresa

Dein- tranquila deje todo en orden antes de venir aquí hoy debemos festejar que dos herederos Chankimha serán los dueños de mi empresa

Robert- si yo lo permito

Judi- Robert!

Freen

Todos celebramos mi padre hablo conmigo sobre regresar a la casa, pero también entendía que debía estar al lado de Rebecca y que lo más correcto es que ambas estuviéramos en su casa, los padres de Rebecca los invitaron a ir cuando quisieran y aunque Robert y papá trataban de competir, se llevaban bien.

Jai

Después de todo el día tenía que decirle a Patricia sobre la llegada de mis padres sería en unos días y no sabía cómo ella iba a reaccionar, no podía involucrar a sus padres, era un asunto que teníamos que resolver como pareja, ambas entramos a la habitación, comenzó a cambiarse de ropa para acostarse a dormir o eso creía por qué solo se quedó en ropa interior.

Patricia- ven aquí (necesitaba a mi novia)

Jai- ( me acerque a ella y me besó desabrochando mi pantalón para meter su mano dentro de mi bóxer, pero yo necesitaba hablar con ella ) cariño haaa espera...

Patricia-  que pasa? ( le dije mientras besaba su cuello y acariciaba su miembro, pero al parecer ella no estaba reaccionando como me gustaba)

Jai- espera debemos hablar ( le dije tomándola de las mejillas para que me observará)

Patricia-  hablar? Que pasa?

Jai-  ven siéntate ( se sentó en la orilla de la cama yo le pase su bata para que se cubriera sabía que esto iba hacer una bomba y no quería que me terminará persiguiendo por la casa en ropa interior, ella se la coloco impaciente y me observó)

Patricia- habla Jai que es lo que pasa?

Jai- cariño

Patricia- quien es la perra! Dímelo!

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora