BeckyFreen se puso pálida ante la acusación de mi papá.
Freen- yo ...yo.... Señor...Arms...
Robert- tranquila Sarocha hablaremos llegando a la casa
Patricia- jajajaja
Robert- y también hablaré contigo Jai
Patricia- que? Por qué con ella?
Robert- por qué quiero hablar con las novias de mis hijas y dejar ciertas cosas en claro, además ahora que ustedes vivirán con nosotros ...
Patricia- nos iremos al departamento
Judi- inaceptable en la casa hay mucho espacio, además la psicóloga dijo que debías estar acogida por tu familia mientras continuas con las sesiones y seque Jai no tiene problema de vivir con nosotros.
Jai- por mi está bien, si es bueno para mí hermosa y para mí bebé, estoy de acuerdo.
Patricia- segura?
Jai- claro, ( le di un beso)
Robert- aún sigo en el carro he
Becky- papá no seas celoso ( le di un beso en la mejilla a Freen mientras está seguía pálida, ella condujo hasta la casa, todos entramos a la casa, comimos los 6 juntos, y después como lo dijo mi papá le pidió a Freen y Jai ir con el al despacho, Patricia y yo fuimos tras ellos para escuchar atrás de la puerta)
Judi- si saben que estás puestas son de roble y no se escucha nada
Becky- sss mamá algo se debe escuchar
Robert- bueno empezaré contigo freen.
Freen- si señor dígame, yo bueno primero quería ofrecerle una disculpa yo....no...
Robert- yo también tuve su edad y la de mis hijas, solo te pido que la cuides y te cuides, ella apenas empezó su carrera y tú estás por finalizarla, y aunque me gustaría llenarme de nietos preferiría que ambas terminarán sus carreras para después darme nietos
Freen- entiendo señor Armstrong
Robert- por otro lado, Jai, tú ya me vas hacer abuelo no pude tener antes está plática contigo
Jai- no se preocupe señor Armstrong yo ya terminé mi carrera y tengo los medio suficientes para sacar a delante mi bebé y a Patricia
Robert- lo sé, lo que quería pedirte es que, sé que estaban acostumbradas a vivir solas ustedes dos, pero ahora lo que necesita mi hija es el calor de familia, así que te pido que estén con nosotros un tiempo
Jai- está bien señor
Robert- bueno ahora veamos a las princesas, por favor ambas ponganse en la puerta para que las atrapen antes de que estás caigan al suelo
Freen- he? ( El señor Armstrong abrió la puerta y efectivamente, la gemelas cayeron al suelo, yo ayude a Rebecca a pararse mientras que Jai ayudó a Patricia)
Robert- muy bonitas ambas escuchando la conversación.
Becky- solo pasábamos por aquí
Patricia- y nos recargamos de la puerta
Becky- así es, no estábamos escuchando nada
Patricia- además ni se oía nada
Jai- jajajaja
Freen- jajaja
Abraze a Rebecca mientras, su padre despeinaba el cabello de ella y Patricia a la vez.
Patricia- ven vamos te muestro nuestra habitación (tome a Jai de la mano y la lleve a la habitación que los Armstrong habían asignado para mí la habían decorado con los colores que me gustaban)
Jai- es hermosa tu habita mmm
Patricia
Me lancé sobre ella, acorándola en la pared mientras estaba sus labios con desesperación, ella me sujeto e la cadera para después estrujar mis glúteos, acercado mi pelvis a la suya para frotarse en mi mientras nos besábamos, quité su playera para solo dejarla en top, rasguñando su espalda mientras ella frotaba sus dedos en mi intimidad, no sabía si era la falta de sexo, o lo que ella siempre me hacía sentir, pero estaba más caliente que nunca, mordí sus labios para después soltar un gemido cuando sus dedos entraron en mi intimidad, podía sentir el bulto crecer en sus pantalones cada vez que sus caderas chocaban con las mías, así que rápidamente desabroché sus pantalones y me di mi mano dentro de su bóxer para sentir lo caliente de su erección, liberando está para poder acariciar su longitud mejor, mientras ella soltaba gemidos al sentir mis movimientos sobre está, mordí su cuello, dejando una marca en él.
- te necesito ahora
Jai- no tengo con...dones
Patricia- no necesitamos cariño
la avente sobre la cama, y quité mi ropa, mientras ella se desasía de sus pantalones y bóxer, en cuanto estuve desnuda me subí sobre ella, chupando un poco su miembro para prepararlo para mí mientras ella gemía y apretaba las sábanas, podía ver su abdomen contraerse y sus gestos de placer cada vez que su miembro entraba y salí de mi boca, me está volviendo loca saboreando su erección, pero necesitaba de ella, no quería que se corriera ahí, si no dentro de mí, así que chupe un última vez para después, acomodarme sobre ella sentándome poco a poco en su miembro, solté un gemido al sentirla dentro de mi aferre mis uñas a sus hombros, me incline asia adelante y besé sus labios mientras comensaba a moverme, nuestros gemidos se conectaban al besarnos, con mi lengua comencé a chupar su oreja y su cuello ahogando también ahí mis gritos de placer mientras dejaba marcas en ella, sus manos apretaron mis glúteos, y los golpes excitándome cada vez más.
- más duro cariño ha ha si... Si .....así
Jai- amor .... No te muevas tan rápido me voy.....ha...ha...haaa correr....ho cielos..
Patricia - espera más si...si.. haaa...ha
Podía sentir mis fluidos salir mientras la montaba, venas estaban marcadas conteniéndose, cada vez agencia más fuerza sobre ella haciéndola soltar gemidos y maldiciones, sentí sus manos apretar con más fuerza mis glúteos y sentí orgasmo llegar mientras su miembro lo sentía más duro, sintiendo el calor de su orgasmo llenarme haciéndome llegar al momento de sentirlo, Jai me ayudo a levantarme de su cuerpo para después acomodarme junto a ella abrazando mi cuerpo.
- te amo jai
Jai- y yo a ti ni amor
-----------------------------
Freen- amor tu papá pude subir..
Becky- no bebe ven......
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...