Capitulo 34

6.1K 653 77
                                    

MARATON 1/3

Becky

Solo me basto decir eso, para que mi hermana caminar así ellas seguida de mí.

Patricia- quieres soltar el brazo de mi novia! O te quito de un golpe esa estúpida sonrisita de zorra barata

Jai- amor..

Heidi- pero que carajo es esto ustedes

Becky- nosotras somos gemelas y ella es su novia así que vete de aquí o te sacamos nosotras

Heidi- está no es tu casa es de freen

Patricia- y Freen es la novia de mi hermana, así que si ella te dice que te largues te largas!

Jai- cariño

Freen- amor

Becky/ patricia- ustedes cállense!!

Heidi- no me voy a ir

Patricia- a no?

Tome a la estúpida de esa coleta falsa y me la llevé a jalones a la salida mientras Rebecca la empujaba, en cuanto estuvimos en la puerta ambas la empujamos a fuera.

Patricia- y no se te ocurra entrar y la próxima vez que te vea coquetandole a mi novia o mi cuñada no te irás limpia de la cara.

Heidi- malditas locas!

Becky- aquien llamaste loca ( le di un cachetada) vete de aquí ( hizo lo que le pedimos se fue furiosa en su auto, ambas entramos nuevamente a la fiesta Jai y Freen solo nos observaban, en cuanto nos vieron entrar se acercaron)

Jai- cariño

Patricia- ni se te ocurra hablarme estabas muy contenta y sonriente con esa no?

Jai- pero yo..

Freen- amor ( le dije a Rebecca)

Becky- tampoco me hables por qué tenías que invitar a esa estúpida!

Freen- yo...

Patricia- ven hermanita vamos a divertirnos sin estás ( tome a Rebecca de la mano y ambas nos alejamos de ellas)

Freen- deberíamos ir con ellas

Jai- yo no haría eso, conozco a Patricia y está noche será larga amiga.

Patricia- ven vamos a bailar con esas chicas

Becky- no crees que estamos exagerando?

Patricia- no, es un pequeño castigo para que aprendan, una a no coquetearle a nadie y otra a no invitar zorras a su casa, ven vamos a bailar con esas chicas que nos sonríen, las conoces?

Becky- si es Zanya y Lu

Patricia- pues vamos con ellas ( tome a Rebecca de la mano)

Becky- no creo que sea buena idea freen puede..

Patricia- Freen invito a esa zorra aquí y te enseñaré mi hermanita a darle una lección y verás como la tendrás a tus pies

Becky

Mi hermana tenía razón por lo que la seguí, saludé a Lu que era una compañera de clase y a Zanya que nos sonreía muy animadamente, le presente a ambas.

Freen- maldición!

Jai- que ?

Freen- esa estúpida, la de negro, siempre a querido con Rebecca

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora