Capitulo 58

6.3K 647 71
                                    


Patricia

Jai no paraba de cargar a nuestros hijos mientras presumía lo guapos que eran y si, lo eran se parecían a ella, pero era obvio que eso no se lo iba a decir, una enfermera entro a la habitación mientras Jai sostenía a uno de nuestros hijos.

Enfermera- hola buenas noches

Patricia- buenas noches

Jai- hola

Enfermera- vengo a ver si necesita ayuda con los bebés debemos llevarlos al cunero

Jai - déjeme admirar un poco más a mis hermosos bebés, verdad que son hermosos?

Enfermera- por supuesto, son muy parecidos a usted

Jai- verdad que sí?

Patricia- (garraspé para romper la conversación entre esas dos yo estaba ahí mientras ellas que hacían, ¿coquetear? y en mi cara) cariño puedes darme a mi hijo quiero despedirme de el antes de que la enfermera se lo lleve ( le di besos a ambos y Vi como la enfermera los ponía en unos cuneros para llevárselos, después de que salió y jai y yo nos quedados solas ella se acercó a mí )

Jai- te amoooo hayyy! Por qué me pegas!

Patricia- mira Chang vuelves a coquetear con esa o con alguna otra mujer y te juro que está ves si te corto las....

Jai- ya entendí no lo digas, tranquila no coqueteaba

Patricia- No!

Jai- ella coqueteo conmigo yo no

Patricia- no me hagas enojar, sabes que acabo de tener nuestros hijos y no puedo darte tu merecido

Jai- cariño te amo no te molestes y menos ahora que nuestros hermosos bebés han nacido ( me acerque a ella y la besé) te amo

Patricia- lo sé

Jai- le hablaré a mis padres

Patricia- está bien

Después de que sus padres pasarán un mes con nosotros la relación de la madre de Jai y la mía fue mejorando un poco, no éramos dos personas que se amaban pero amábamos a una persona en común y llevábamos la fiesta en paz.

1 mes después

Cuando llegamos a casa de mis padres Jai no se separó de nuestros hijos, me ayudaba mucho con ellos pasar que estos nos develaba y no nos dejaban dormir

- que haces?

Jai- tomarle una foto a estos dos hermosos

Jai- tomarle una foto a estos dos hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freen

Había Sido un mes difícil idas y vueltas del hospital nuestros hijos tuvieron que permanecer ahí durante unes y Rebecca y yo íbamos todos los días, yo iba por las mañanas con ella y después me iba a la universidad, después salía de ahí he iba un rato nuevamente al hospital, y me iba a la empresa de mi padre, los gastos médicos eran muchos y no quise recibir apoyo de mi padre o el señor Robert, como lo dije desde un principio me iba hacer cargo de Rebecca y mis hijos y así lo hice, mi padre quiso subirme el sueldo pero no se lo permití.

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora