Becky
Mi hermana estaba molesta la tensión se sentía, la madre de Jai y ella se observaban como si quisieran matarse aquí mismo.
Patricia- Robert espero que no te moleste prestarme tu despacho para hablar con ella
Robert- está bien hija no te preocupes esta casa es tuya
Patricia- entonces vamos ( Jai me vio con ojos de preocupación y solo le sonreí, no sabía cómo iba a acabar esto, pero eso sí no quería a nadie más involucrados, lo que tenía que decirme ella sería solo a mi, no quería que lastimara a Jai o a los Armstrong, Rebecca se paró a mi lado para decirme algo)
Becky- entre las dos podemos hacer un oyó en el patio y enterrarla ( le dije al oído a mi hermana, no me había gustado nada la actitud de la mamá de Jai)
Patricia- jaja ( le di un abrazo y después le indique a Greta queme acompañará, ambas caminamos asia el despacho, abrí la puerta para que ella entrara, en otro momento quizás hubiera golpeado a esa señora y no niego que no me faltaban las ganas, pero recordé el pasada y podría decirse que entendía aquella mujer) siéntate ( le indique a Greta ella lo hiso mientras me observaba)
- ahora dime todo lo que quieras decirme y dejemos de actuar como niñas lanzando indirectasGreta- sigues siendo altanera
Patricia- cambien en muchas cosas greta, pero en algo que jamás permitiré es que me falten al respeto en mi casa
Greta- tu casa?
Patricia- si
Greta- ahora que eres una don nadie te crees superior
Patricia- viniste hasta Tailandia para recordarme mi pasado, acaso quieres seguir con esa actitud, por qué si tú no cedes yo no estoy dispuesta hacerlo y esto Greta terminará con una ganadora y sabes muy bien quien sería.
Greta- claro ahora tienes dos armas más con que chantajear a mi hija, pero no pienso permitirlo
Patricia- no crees que realmente he cambiado?
Greta- no, no creo está nueva tu y todo lo que mi hija dice de ti, sabes muy bien como fuiste con ella y sabes muy bien por qué no confío en tu cambio
Patricia- si lo sé y créeme que entiendo parte de tu actitud asía mí, si mis hijos conocieran en un futura a una mujer como la que yo fui en el pasado, créeme que aria todo por apartarla de su lado
Greta- como yo trate de hacerlo, pero parece que embrujaste a mi hija que jamás quiso entender
Patricia- aunque no me creas en el fondo yo ya amaba a Jai, tal vez no se lo dije y no se lo demostré, pero desde el primer día que la Vi quedé cautivada por ella.
Flash back
Patricia
Tenía 15 años cuando fui corrida de mi hogar si así podría llamarle, tomé lo poco que tenía y dormí en la calle, una par de prostitutas me vieron vagando por las calles por días y una de ellas se me acercó, fue la primera que mostró un poco de compasión por mi después de contarle mi historia, ella me ofreció vivir en su pequeño departamento Britani era una mujer de 45 años, ella había sido abusada al igual que yo, había sufrido de la misma manera que yo, me enseñó muchas cosas, ella jamás me incito a prostituirme, pero me enseñó aquella forma de como poder conseguir dinero sin necesidad de acostarme con la gente, ella fue la que enseño aquella droga, para dormir a las personas, decía que yo tenía la belleza y la habilidad para hacerlo, y si en 6 meses era la mejor, ella me ayudo a conseguir una identificación falsa para poder entrar a los bares y poder de ahí sacar a mis víctimas, así lo hice hasta que una noche decidí ir aún bar de prestigio Britani me había hablado de él, el problema era que no cualquiera entraba pero era un excelente lugar donde encontraría a hombres y mujeres con dinero, dispuestos a pasar una noche conmigo cometiendo ese error porque serían robados por mi antes de que siquiera los dejara desvestirme.
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...