PatriciaDespués de decir la verdad me sentí mejor, judi me acompañó toda la noche incluso desperté y ella estaba dormida sentada a mi lado en la cama recargada de la pared, así que la acomode y acosté bien a mi lado para que descansará, no entendía como ella podía querer a alguien que no conocía, había estado a mi lado, aunque fuera grosera con ella, era comprensiva y amorosa.
Freen
Desperté con el ruido de mi celular despertando a si a Rebecca
📱 Mama llamando...
- hola
Mamá - dónde estas son las 2 de la mañana!
- perdóname mamá voy para allá me quedé dormida
Mamá - dónde te quedaste dormida?
- estoy con Rebecca
Mamá- Sarocha no se te ocurra embarazar a la otra hermana por qué tu padre te mata
- mamá no digas tonterías después hablamos bye ( colgué)
Becky- todo bien?
Freen- si mi mamá estaba preocupada, debo irme
Becky- puedes quedarte?
Freen- tus papás...
Becky- no te preocupes por ellos ( tome su mano y le lleve a mi habitación, me acomodé entre la sábanas y después ella se acomodó y me abrazo, para dormir a mi lado, habíamos estado tanto tiempo separadas que ahora era la necesitaba cada vez más)
Por la mañana bajamos a desayunar tomadas de la mano.
Robert- bueno días freen te quedaste a dormir?
Freen- señor yo...
Becky- si papá se quedó
Robert- ok pero..
Judi- deja de molestarlas, Rebecca sabe bien lo que hace, siéntense tu hermana no tardes bajar para que desayunemos todos juntos
Becky- ( aún seguía molesta con ella, pero ya no le daba tanta importancia tenia a Freen a mi lado y era lo único que me importaba)
Patricia- buenos días
Freen- ( Rebecca sujeto mi mano y yo le di una beso en la mejilla)
Judi- siéntate hija, enseguida pido que traigan tu desayuno
Patricia- gracias Judi
Se sentía la tensión y lo entendía yo me había portado de una manera cruel con Rebecca y Freen, pero lo que más me preocupaba era Jai, necesitaba verla.
Robert- más tarde iremos a terapia, esper que ahora señoritas no haya mas pleitos
Becky- si no empieza ella yo no peleare
Patricia- está bien y no pretendo pelear más contigo y espero que en un futuro nos puédamos llevar mejor
Becky- eso lo decidirá el tiempo y tú actitud
Patricia- ok
Por la tarde los cuatro fuimos a terapia, en esta ocasión no hubo pleitos, al contrario, la psicóloga nos puse hacer algunos ejercicios los cuales Rebecca y yo coordinamos bien, no peleamos, pero platicamos de algunas cosas, también quise saber cuándo podría ir a ver a Jai necesitaba verla, le explicamos la situación y nos dijo que en un mes podía hacer ese viaje y que antes de hacerlo debía plantearme bien para que quería a Jai, y que estaba dispuesta hacer por ella.
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...