Maratón 3/3Freen
Llegamos a un lugar y camine con ella escuchando una puerta abrirse ella me indico que entrara haciéndome sentar sobre la fría cama mis ojos estaban vendados sentí el cuerpo de Rebecca encima de mi he intenté sujetarla pero ella me lo impidió me pidió recargarme sobre la cabecera de aquella cama, sintiendo un frío cuero sujetar mis muñecas sintiendo como estas eran atadas, ella quitó la venda de mis ojos y observé el lugar una habitación de un hotel un tubo había frente a la cama mis muñecas estaban sujetadas de un extremo a otro de la cabecera de aquella cama, observé a Rebecca quien me veía mordiéndose los labios.
- amor que es esto ( ella quitó la gabardina que cubría su hermoso cuerpo, dejándola caer al suelo para verla con esa hermosa lencería roja que hacía resaltar su blanca piel, llevaba unos tacones a juego, intenté moverme y sacarme de las muñecas quería lanzarme sobre ella pero no pude, ella gateo sobre mi) amor desátame déjame hacerte el amor
Becky- sssss disfruta lo que tengo preparado para ti
( Le dije mientras lamía sus labios para después bajar con mi lengua a su cuello dejando algunos besos ahí , me levanté de la cama, note ya su erección creer sobre su bóxer)Freen- suéltame quiero tocarte
Ella solo me vio y me sonrió una música comenzó a sonar y yo ya estaba desesperada y deseosa por tocarla, se acercó aquel tubo y comenzó hacer movimientos sensuales sobre el, tomándolo con ambas manos bajando lentamente al suelo mientras sus piernas se abrían ante mí, comencé a sudar frío y después caliente, estaba caliente con solo mirarla ñ, sentía mi erección cada vez más dura, viendo sus movimientos sensuales, jamás la había visto bailar de esa manera, intentaba zafarme quería tocarla, quería besarla, ella continuaba moviéndose al ritmo de esa canción, trepando en aquel tubo dejándome sorprendía por su habilidad, bajando de el de forma sensual, abriéndose de piernas en el suelo.
Becky
Bailaba para ella mientras la observaba como desesperadamente intentaba zafarse de las muñecas, sus ojos me veían con deseó haciéndome humedecer mis bragas con solo su mirada, observé como su bóxer ya estaba como carpa mostrando lo excitada que se encontraba, su respiración era acelerada haciendo que la mía también se acelerara con solo el deseo de verla de tal manera, puse mis glúteos por el frío tubo bajando sobre el de espaldas, escuchándola gruñir al verme de espaldas, así en esa posición quite mis sostén.
Freen- voltéate quiero verte, quiero ver esos hermosos pechos
Parecía que estaba en el infierno y ante mi espada una diablita una que amaba y me tenía sumamente caliente y excitada con sus movimientos, ella se giró y pide ver lo grande que sus pechos eran, con la maternidad estos habían creído y no había tenido oportunidad de verlos, eran perfectos sus pezones estaban firmes brillantes y rosados como los recordaba, quería morderlos y chuparlos, pero ella parecía más disfruta el verme así suplicante por tenerla
- por favor desarme, déjame comerme esos pechos
Becky
Sus palabras hicieron temblar, quería ir y subirme sobre ella y dejar que me hiciera suya de la manera que ella quisiera, pero no, yo me contuve esta noche sería yo la que llevaría el control o al menos lo intentaría, continúe moviéndome sensualmente en el tubo, moviendo mis caderas sobre el quitando la última prenda de mi cuerpo mientras Freen se relamía los labios, pidiéndome que me acerca a ella suplicándome que la dejara tocarme, y eso me estaba gustando el verla así sumisa a mi, gateé nuevamente sobre su cuerpo viendo como ella asia fuerza para contenerse he intento nuevamente desatarse de las muñecas.
Becky- tranquila mi amor te harás daño, ( le dije colocándome sobre ella moviéndome para rodar mi cuerpo sobre el suyo, sintiendo si erección en mi abdomen y pelvis)
Freen- hoo si mi amor desátame déjame, hacerte mía.
Becky- está noche yo te haré mía
Le dije mientras bajaba mi mano hasta su erección acariciándola sutilmente, escuchándola gemir, estaba empapada, tome la longitud de esta y comencé a masturbarla mientras se retorcía en la cama, sentía mi mano empapada por ella y lo centro estaba más que empapada, sus gemidos salía eran una mezcla de placer y dolor que sentía ella mientras yo la masturbaba y mordía su cuello dejando marcas en el, mis marcas, me pertenecía y quería que todos lo vieran.
Freen- hoo....argr..... Amor..ha....ha....por favor....suéltame déjame penetrarte ha....ha....
Becky
Baje un poco y pase mi lengua por la punta de su erección
Freen- hoo dios no hagas eso estoy muy caliente
Becky- hacer que? ( Le pregunté de forma coqueta mientras pasaba mi lengua por su longitud para después chupa la punta de esta) mmm que rico
Freen- hoo, Rebecca por favor me estás matando
Becky- y morirás de placer está noche ( metí su miembro en mi boca y lo chupé con más fuerza sentí sus venas marcarse en mis labios para después sentir la explosión en mi boca se había corrido en mi boca soltando un grito con mi nombre, bebi todo de ella, observándola mientras ella aún respiraba con dificultad, comencé nuevamente a masturbarla su placer aún no había terminado sentí como nuevamente como si erección volvía a la normalidad, mientras ella aún trataba de respirar y componerse, subí por su cuerpo y besé sus labios robando el aliento que le faltaba, me coloque sobre ella mientras sus ojos aún se encontraban cerrados intentado recomponerse, acomode su longitud en mi entrada para después bajar sobre ella asiéndonos gemir a amabas, tome sus hombros con fuerza y comencé a moverme, mientras ella gemía, en ese momento pude darme cuenta lo que se sentía yo tenerle el control yo hacerla mía tenerla sumisa ante mi y mi deseo moviéndome desenfrenadamente sobre ella, rogándole por qué la soltará para que ella pudiera llevar el mando pero no la deje, veía sus gestos y la forma de tensarse en cuanto hacía mis movimientos mas rápidos y mis sentadas más fuertes, busque sus labios para contener sus gemidos y los míos mientras mis caderas se movían más rápido, mis fluidos empapaban sus miembro haciendo más rápido mis movimientos, podía sentir su miembro más endurecido y veía su vena en el cuello marcarse, mordí aquella parte y la oie quejarse y después gemir, sintiendo la explosión dentro de mi provocando mi mismo orgasmo, caí sobre su cuerpo mientras ambas tratábamos de respirar.
Freen- ahora....... sí...... desátame....... y .......déjame....
Becky- sssss está noche yo seré la que mandé
Patricia
La sujete sobre la cama mientras una sonrisa salía de su rostros, sus ojos aún vendados me permitieron prepararon todo, desate con cuidado la venda de sus ojos, y deje caer la gabardina ante sus ojos para dejarla ver mi lencería de cuero negro con unas zapatilla negras que le daban un toque especial.
Jai- ho por dios ven aquí ( intenté desatarme pero fue en vano ella me tenía sujetada a aquella cama mientras yo la observaba jugar con un látigo de forma sensual, acercándose a aquel tubo, para comenzar a moverse sensualmente mientras la música de fondo asia ver sus movimientos más eróticos )........
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...