Capitulo 33

7.6K 670 107
                                    


Becky

Tome a Freen de la mano y le lleve a mi cama, sentándola en ella para yo después Sentarme en sus piernas, ella me sujeto de las caderas, para sostenerme mientras nos besábamos.

Freen- mi amor tus papás

Becky- bebé ellos no subirán, te extrañe no me extrañaste

Freen- si

Becky- entonces demuéstramelo (comencé a frotarme sobre ella, sintiendo como su entre pierna se endurecía) mmm te gusta?

Freen- Bec

Me estaba excitándome cada vez más el sentir, su intimidad rosando con mi miembro, poco a poco iba sintiendo crecer mi erección y a ella parecía gustarle, la tomé de los brazos para girarla sobre la cama, besé sus labios con pación saboreando su boca, claro que la había extrañado y mi cuerpo la reclamaba, habían sido cuatro días de ausencia, besé su cuello, dejando un camino de besos hasta sus pechos, eliminando con rapidez su blusa, mientras ella me guiaba a besarlos, con una mano desabroché el broche de su sostén para después besar sus pechos, ella busca el roce de su intimidad con cualquier parte de mi cuerpo mientras yo chupaba y jalaba sus pezones endurecidos, me tomo de las meguilla y me guio a su boca, basándonos apasionadamente mientras me desasía de su falda y bragas húmedas, ella comenzó a desabrochar mi pantalón pasa bajarlo y meter su mano entre mi bóxer sintiendo sus caricias tan placenteras y necesarias, comenzó a masturbarme mientras nos besábamos, yo rosaba con mis dedos su clítoris ya sensible, soltando ambas gemidos sin parar, ella tomo mi miembro y lo aproximo a su intimidad frotándolo en su entrada.

Becky- quiero sentirte

Freen- espera bebé me pondré... ( ella me beso con fuerza acomodando mi miembro a su intimidad)

Becky- quiero sentirte así, jamás lo hemos hecho si protección ( rosé la punta de su miembro en mi entrada poco a poco ella lo iba introduciendo)

Freen - haaa Bec

se sentía tan bien, así que de una sola estocada la penetre, ella enrollo sus piernas en mi cadera obligándome a penetrarla más profundo, se deshizo de mi playera y top, siento nuestros cuerpos por primera vez piel con piel si barreras que impidieran sentirla, mientras nos entrabamos sus manos apretaban mis glúteos, guiándome en los movimientos que le llevarán al mejor éxtasis, nuestros cuerpos sudados de fundían en los movimientos y besos de la entrega que estábamos teniendo, podía sentir sus fluidos empaparme haciendo más placentera la penetración, tome sus piernas y las eleve un poco más para adentrarme más en ella.

Becky- ha ha Freen

Sentía como rosaba mi clítoris en cada movimiento llevándome a excitarme cada vez más, perdiendo todo sentido en mí y exigiéndole que lo hiciera más duro y rápido, podía sentir mis piernas doler pero era más el placer que sentía que, no deseaba que parará, en un rápido movimiento ella salió de mi girándome sobre la cama, se posiciono a tras de mí y me penetro nuevamente dejando besos en mi nuca, gire mi cara para besarla siendo este un beso torpe lleno de gemidos, deje caer más mi cuerpo sobre la cama mientras ella sujeto son una de sus manos mi cadera y con la otra acaricio mi clítoris estimulándolo provocando en mi más placer.

- ha ha Freen me voy a venir

Freen- vente amor

Comencé a acariciar más su clítoris y a penetrarla más rápido, sentí sus paredes apretarme más, sus fluidos salieron empapando mis piernas, mientras soltaba un gemido de placer, sentí mi orgasmo llegar, sacando rápidamente mi miembro salpicando sus glúteos de mi orgasmo.

Freen- maldición otro poco y no salgo a tiempo

Rebecca me sonrió yo fui al baño y limpie el desastre, para después acostarme un momento con ella mientras acariciaba su espalda desnuda, pude sentir como poco a poco se dormía, intente levantarme, pero ella me sujeto con fuerza.

Becky-  mm no

Freen- Bec debo irme a casa

Becky- no bebe por favor quédate esta noche

Freen- ok ( le di un beso) llamaré a mi madre, (me puse mi ropa fui asia el pasillo, hablé con mi madre y después entre a la habitación, quite mis pantalones y me  acomode a su lado, Rebeca ya tenía su pijama puesta,) sabes que tu papá va a matarme

Becky- no lo hará, él sabe que te quiero y tú a mí, no es tan rudo cómo se ve (le di un beso)

Los días pasaron mi hermana Patricia estudiaba por línea recuperando todo lo que no había estudiado mientras yo iba a la universidad, la relación con ella se convirtió más agradable, ambas comenzamos a confiar más la una en la otra, y con la ayuda de la psicóloga ella fue dejándose querer más por nuestros padres aunque no los llamará así.

Freen- haré una fiesta en mi casa por el cumpleaños de Tee

Becky- ok les diré a mis padres que me quedaré contigo

Freen- crees que tú papá quiera?

Becky- yo lo convenzo, puedo invitar a Jai y a Patricia?

Freen- si claro irá casi toda la universidad

Becky- mmm por qué?

Freen- por qué Tee se encargó de decirle a todos

Becky- ok

El fin de semana Jai Patricia y yo fuimos a la casa de Freen para la fiesta, algunas compañeras y amigas conocían a mi gemela ya que ella había ido en ocasiones a la universidad y otras por la fotos de los periódicos donde salimos ambas con nuestros padres, ambas vestimos diferentes y aunque ella tenia una pequeña pancita no cambiaba su estilo de vestir, entramos a la casa de Freen y como lo dijo casi toda la universidad  estaba ahí, y para mí estúpida suerte también estaba Hedi, no podía creer que freen la hubiese invitado, por otro lado no veía a Freen por ningún lado.

Freen- hola mi amor ( le dije abranzo a Rebecca de la espalda)

Becky- me puedes explicar quien invitó a esa? ( Ella sabía bien de quién hablaba

Patricia- cariño vallamos por algo de tomar

Freen- yo voy con Jai esperen aquí

Becky- Sarocha! ( Tomo a Jai del brazo y fue por bebidas)

Patricia- quien es esa? De quién hablas? Es una ex de freen?

Becky- una loca que andaba obsesionada con ella

Patricia- dime quién?

Becky- exactamente esa que le esa sonriendo a Jai......

------------------------------------

Hola una disculpa les debo capítulos pero parece que callo una maldición en mi, aparte de una pierna rota estos últimos días me enferme Tos y andaba débil apenas me estoy recuperando les agradezco por comprender, creo que mi géminis me está dejando si vitaminas 🤣 espero mañana regalarles un maratón 

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora