Capitulo 50

6.7K 682 80
                                    

Freen

Estaba casi por terminar el trabajo, quería llegar a casa con Rebecca y pasar un tiempo con ella de pareja, pensaba en llevarla a comer o cenar o ver una película, así que decidí buscar en la computadora lugares donde ir está tarde con ella.

Sara- traje estos archivos el señor Chankimha dice que debes firmarlos, quieres que te ayude?

Freen- si por favor, ( en ese momento la lámpara de mi oficina se apagó) que pasó?

Sara- creo que se descompuso la lámpara, espérame aquí

Freen- que vas .... ( Sara salío y regreso en minutos con el repuesto y una escalera) vas a cambiarlo tu ? Llama a los de mantenimiento, ( abri las cortinas que el lugar se iluminará)

Sara- no vienen los sábados, tranquila ya lo he hecho antes.

Freen- permíteme yo lo hago?

Sara- no mejor tu sujeta la escalera ok

Freen- pero tú tienes fald.. ( Sara subió por la escalera mientras yo la sujetaba, tuve que evitar no ver asia arriba ya que su falda era muy corta, y se veía mucho de ella, cuando terminó de cambiar la lámpara, bajo lentamente de la escalera observándome de reojo, ví su pie resbalar y caer sobre mis brazos, ella se aferró a mi cuello)

Becky

Saludé a la secretaria del señor Chankimha y me dirigí a la oficina de freen está estaba semi obscura cuando abrí la puerta solo ví dos siluetas abrazadas, busqué el  interruptor y encendí la luz para ver a Freen abrazando a esa tipa.

Freen- ( en cuanto ví a Rebecca en esa puerta solté a Sara haciendo que callera en el suelo, no quería que ella mal interpretara nada) amor que sorpresa ( ella se veía hermosa muy hermosa con ese vestido me acerque a ella para abrazarla)

Becky- la sorpresa me la llevé yo, me puedes explicar que hacían?

Freen- bueno verás... Ella es mi secretaria

Sara- hola Rebecca un gusto volver a verte

Becky- quisiera decirte lo mismo, pero la verdad detesto a las arrastradas como tú...comprenderás

Freen- Rebecca, ella... Espera volver a verte? ( Dónde se había visto? Por qué decía eso Sara?)

Sara- ha lo siento disculpa mi indiscreción, bueno freen te dejo platicar con tu amiguita, se ve algo alteradita

Becky- amiguita? ( Por que uso ese maldito tono, Que la idiota no escucho que me llamo amor, amor) por lo visto aparte de ofrecida eres sorda, pero si no lo escuchaste...

Freen- Sara quiero pedirte que no te dirijas de esa manera a mi novia, jamás te he dado motivo alguno para hablar asi, está hermosa mujer que ves aquí ( me acerqué a Rebecca) es la futura madre de mis bebés y amor de mi vida, así que te pido que la trates con respeto si no quieres perder tu trabajo.

Sara- discúlpame freen no fue mi intención

Freen- conmigo no tienes por qué disculparte

Sara- discúlpeme señorita Rebecca

Becky- ( yo no dije nada no creía nada de esa mosca muerta)

Freen- ahora sal de aquí por favor ( Sara hizo lo que le ordene quedándome a solas con Rebecca) te ves hermosa ( le dije abrazándola)

Becky- no me toques, que hacías abrazando a esa!

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora