Capitulo 63

6.2K 623 38
                                    


Patricia

Comencé a mover mi cuerpo con el ritmo de la música mientras Jai me veía con deseo, la tenía sobre la cama ya desnuda, se lo había exigido antes de amarrarla quité sus prendas hasta dejara sin nada, para ver cómo esa erección crecía ante mis movimientos, subí hasta la punta del tubo bajando de el de forma sensual abriendo mis piernas en el suelo para después levantarme con los glúteos al aire.

Jai- ho mierda cariño ven aquí

Patricia- silencio! ( le dije tirando un latigazo) está noche como todas cariño harás lo que a mí se me antoje, está noche eres mi objeto sexual.

Me sujete del tubo nuevamente y moví mis caderas en el bajando lentamente y subiendo mientras lamía el frío tubo, provocando gruñidos en Jai, estaba más que dura por mis movimientos, tire unos cuantos latigazos mientras continuaba con mi baile sensual podía ver los ojos de lujuria que Jai tenía, su mirada penetrante asia mi podría jurar que no paraba, para no perderse de mis movimientos, baile frente a ella desabrochando mi sostén para mostrarle mis pechos, humedecí mis dedos y comencé a jugar con mis pezones mientras la veía a los ojos, ella se movía sobre la cama intentando zafarse.

Jai- desátame y déjame follarte tan duro que te dolerá hasta el

Patricia- has Sido muy mala, has coqueteado con muchas ( le dije dando latigazos al suelo)

Jai- si.....

Patricia- serás castigada pagarás por tu insolencia cariño

Jai- castígame

Patricia estás segura?

Jai- lo estoy .....

Patricia

tome un hielo de la bandeja donde reposaba la botella de champagne que había pedido y me acerque a ella.

Jai- que haces? ( ví a Patricia sostener un pedazo de hielo y acercarse a mí con esa sonrisa maliciosa) cariño no! Haaa!

Patricia

pasé el hielo por su pecho dibujándolos mientras el hielo se desasía en su piel, bajando por todo su cuerpo mientras ella se movía intentando que este no tocará su piel, me subí sobre su cuerpo ejerciendo poder sobre el y fui bajando con el hielo hasta llegar a su miembro.

Jai- haaa cariño no! No!

Patricia- no te muevas o pondré más de un hielo aquí

Lo pase por toda su longitud hasta que este se deshizo, pase mi lengua quitando el exceso de agua que había dejando desde la punta de si miembro hasta meterlo todo en mi boca, la escuché gemir de placer, le di algunas cuantas chupadas para después pasar mi lengua por su cuerpo haciendo el recorrido con mi lengua dónde el hielo había pasado.

Jai- haa si cariño si.... Suéltame..... Voy a follarte duro

Patricia- soy yo la que lo haré, Gírate!

Jai- he? Espera.... Espera

Patricia

Gire su cuero quedando en aquella posición que tanto le gustaba a ella tenerme en cuatro, tome el látigo y le di suaves golpes, en sus glúteos.

Jai- haaa! Mierda amor no!

Patricia- dijiste que querías ser castigada y ahora lo serás, pero te castigare con placer cariño,( me acomode sobre ella quitando mi ropa y metí mi mano por su cintura para sujetar su miembro y comenzarla a masturbar de esa manera de espaldas, mientras le decía palabras sucias y besaba su espalda y nuca)

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora