Capitulo 49

6.5K 640 97
                                    

Freen

Cenamos todos probando la especialidad de Jai, sabía cocinar bastante bien, después de meses otra vez compartía la mesa con Rebecca y su familia.

Judi- cuando tienen cita con el obstetra, para saber el sexo de los bebés

Patricia- el lunes

Jai- aunque siento yo ya sé que serán

Freen- además de cocinera tienes habilidades de bruja jajaja

Jai- así es, los míos serán varones, estoy segura.

Robert- pues veremos el lunes si tu corazonada es cierta, en unos meses esta casa se llenará de hermosos llantos

Patricia- hermosos? Cuando tus nietos lloren te los llevaré a tu habitación a ver si sigues pensando que son hermosos los llantos

Judi- jajaja

Robert- con gusto los cuidaré

Becky

La cena transcurrió, freen y yo fuimos a la habitación, ella abrió su laptop para disponerse hacer su tarea.

Yo entre al baño y me puse mi pijama un camisón que se subía más por mi pandita y dejaba muy en descubierta mis piernas, freen estaba tecleando algo en su computadora, tenía puestos sus lentes de lectura que la hacian ver más sexi y caliente, así que me acerqué a ella apartando la computadora de sus piernas para ser yo la que ocupará ese lugar.

Freen- Bec debo terminar esto

Becky- mañana es sábado, puedes terminarla cuando regreses del trabajo o el domingo

Le dije mientras me frotaba sobre ella y besaba su cuello, pude sentir como poco a poco su miembro se despertaba, asiéndome empaparme en seguida cuando sus manos se posaron en mis glúteos.

- haa ...haa si bebe

Guio mi boca a la suya para besarnos mientras me ayudaba a frotarme sobre ella haciéndonos excitar a ambas, tomo el borde de mis bragas y me levanto para deshacerme de ellas, me continúo besando con tanto deseo mientras acariciaba y apretaba mis glúteos, ella saboreaba mi lengua mientras yo me frotaba más en ella sintiendo lo duro de su erección, me sujeto fuerte de las caderas, levantándome un poco, para acomodar mi intimidad en su cara, mientras yo apoyaba mis mano en la cabecera de nuestra cama, cuando sentí su lengua caliente rozar mis pliegues, gemí fuerte pues las sensaciones con el embarazo eran más fuertes, comencé a balancearme sobre su boca, buscando mi placer, ella chupaba y lamía todo de mí, tomando con su lengua mi clítoris, chupándolo hasta sacarse y hacerme gemir más, no pude más, mi órganos llegó tan pronto su lengua me penetro, me sujeto con fuerza mientras bebía todos mis fluidos, tome nuevamente fuerzas aún necesitaba más de ella, baje con mi cuerpo hasta sentarme sobre ella pidiéndole que quitara su pijama y su bóxer, la necesitaba sentir dentro de mí, una vez que bajo su ropa me acomodó sobre ella para penetrarme sintiendo todo su miembro dentro de mí, comencé a moverme pidiéndole que lo hiciera ella también, sus movimientos  comenzaron a hacer suaves pero le exigí que fuera más allá, necesitaba más de ella, y cuando lo hizo nuestro gemidos salieron sin parar, su miembro entraba y salía de mi con tanta fuerza que no podía evitar contenerme, le exigí no parar y seguir con ese ritmo que me estaba llevando a mi segundo orgasmo, y fue asi como ambas llegamos juntas llenándome ella de sus fluidos, dos minutos después, ella metía abrazada de espaldas mientras yo nuevamente, me frotaba nuevamente en ella, provocándola otra vez, exigiéndole que me tomara de nuevo, así en esa posición lo hicimos nuevamente hasta corrernos, después le hice sexo oral, llevándola nuevamente al limite, pero mis ganas no acabaron ahí, la provoque toda la madrugada exigiéndole más y más hasta que mi cuerpo quedó casado, sus piernas y las mías temblaban, nuestros cuerpos agotados cayeron, en un sueño abrazando nuestros cuerpos desnudos, para descansar mejor.

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora