Capitulo 46

5.4K 650 67
                                    


Maratón 1/3

Becky

Mientras conducía me pregunta si haría lo correcto, si... Si lo era Freen estaba sufriendo y su padre solo le daba más trabajo, sabía que lo había a propósito, el la había amenazado con eso, pero no estaba notando que le hacía daño a su hija tantán presión podía llevarla a enfermarse y yo no iba a permitir eso, no le dije nada a Freen sabía que si ella se enteraba no me dejaría era testaruda, así que conduje con valor hasta llegar a la empresa, no conocía el lugar pregunté en recepción, dije que iba de parte de mi padre, cosa que después le explicaría a él la señorita me dejó pasar y subí hasta donde se encontraba presidencia y la vicepresidencia, me acerque a una señora mayor de edad que tecleaba algo afuera dela oficina del señor Chankimha.

- hola buenos días

* Hola señorita en que puedo ayudarle?

Becky- vengo a ver al señor Chankimha

* Lo siento el está muy ocupado

Becky- por favor es muy importante ( la señora observó mi barriga, con detenimiento y supuso lo peor, por qué su cara era de asombro)

* Debería irse, la esposa del señor Chankimha está e la empresa, y puede resultar herida

Becky- he? Que? Herida? Haaaa no, no, no, este bebe...no es ( no se si debía decirlo pero aquella señora me veía juzgándome)

Min- Rebecca!

Becky- (por suerte la mamá de freen llego a salvarme abrazándome y besando mis mejillas)

Min- que sorpresa verte aquí, freen vino contigo? No deberían estar ambas en clases?

Becky- vera señora yo venía ha hablar con el señor Chankimha

Min- con mi esposo?

Becky- si

Min- ven vamos a la sala de juntas

Becky- ( la mamá de freen tomo mi mano y fuimos a la sala de juntas)

Min- has venido sola

Becky- si, freen no sabe que estoy aquí

Min- ok, como vas con el embarazo ya son tres meses verdad? Ya saben que serán?

Becky- ( efectivamente freen y yo esperábamos gemelos al igual que mi hermana y Jai la noticia había llegado primero a ellas)

Flash back

Becky- que le pasa a jai por qué viene pálida que les dijo el doctor

Robert- que pasó princesa está bien el bebé?

Patricia- si, no le haga caso, ella estaba moleste y moleste y ahora resulta que en cuanto el doctor dijo que los bebés eran gemelos se desmayo ( dijo mientras sostenía a Jai)

Freen/Becky/ Robert/Judi - gemelos!!

Patricia- si

Todos abrazamos a Patricia y Jai, al mes siguiente Freen y yo fuimos al doctor, ella tomaba mi mano mientras me sonreía.

Doctor- muy bien veamos, ho vaya ......pues déjenme informales que al igual que su hermana usted también lleva un embarazo de gemelos.

Freen- ge...ge...gemelos!!

Doctor- si así es

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora