FreenConocía muy bien a mi padre y sabía que iba hacer severo conmigo, jamás estaba en la casa y siempre me había exigido perfección es por eso que siempre tenía notas altas en el colegio y eso el jamás había tenido queja, siempre me había comportado a la altura que él requería, jamás sabía de mis fiestas y jamás me excedía, mi madre siempre me cubría ella no era tan exigente, pero siempre estaba bajo el dominio de mi padre, ambos siempre se la pasaban viajando, los negocios de mi padre así lo requerían, las muestra de cariño por parte de el siempre eran lujos, carros dinero y cosas caras, jamás me preguntaba cómo estaba o solo exigía notas y conducta perfecta es por eso que sabía que sería difícil, pero estaba dispuesta a demostrarle que aún siendo el una persona dura y aún yo a verme adelantado en ser madre, podría ser responsable, mi padre estiró las llaves del departamento para entregarme las, yo lo observé a los ojos fijamente.
- no gracias, quieres que aprenda una lección, pues así será no necesito tu generosidad
Dein Chankimha - no permitiré que mi hija duerma en la calle
Min- Freen
Freen- ( mi madre me vio con pena) no te preocupes padre no dormiré en la calle
Dein Chankimha- y dónde planeas hacerlo?
Freen- mamá voy a estar bien, ( no podía culparla y exigirle que me defendiera, no quería que lo hiciera, no quería que mi padre se enfadara con ella, yo sabía que si algún día esto pasaba mi padre actuaría así, tome la maleta y le di un beso a mi madre después me pare frente a mi padre) mañana le veo en la empresa ( dicho eso me gire y salí de mi casa, bueno la casa de mis padres, mi madre corrió a la salí y me detuvo tomando mi mano)
Min- hija toma
Freen- (ella me dió su tarjeta yo solo negué con la cabeza rechazándola y dándole una sonrisa) no la necesito mamá estaré bien, enserio no te preocupes
Min- donde iras?
Freen- por hoy me quedaré con Tee o con Nam y mañana, me quedaré en la universidad, ahí hay habitaciones hablaré con el director ( le di un beso y camine con la maleta, hasta desaparecer buscando un taxi que pudiera llevarme con Nam, tuve que caminar por Parios minutos ya que ningún taxi entraba por aquella zona, cuando por fin tome uno, llame a Nam)
Nam- hola que milagro que me llamas a esta hora no me digas que te peleaste con Rebecca?
Freen-no yo llamaba por qué quería ver si puedo quedarme contigo esta noche
Nam- eres una atrevida jaja, claro que puedes quedarte
Freen- gracias
Llegué rápido a la casa de los padres de Nam y su padre fue el que abrió la puerta.
Victor- freen! Tiene mucho que no vienes por esta casa
Freen- buenas noches señor Víctor
Nam- amiga ven pasa y esa maleta?
Freen- te puedo explicar en tu habitación
Nam- si claro
Freen- (camine con Nam hasta su habitación, Nam, Tee y yo éramos amigas desde la infancia, sus padres me querían como una hija, y es que mis padres siempre ha estado ausentes en mi vida y pasaba la mayor parte de mi vida en la casa de Nam o de Tee)
Nam- que pasó?
Freen- (me senté junto a Nam y no puede aguantar más, rompí en llanto mientras ella me abrazaba)
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...