Capitulo 66

6.1K 646 56
                                    

Freen

Entramos sigilosamente, bueno según nosotras por qué es que estábamos un poquito tomadas, todo lucia apagado, y supusimos que las chicas estaban en las habitaciones con nuestros hijos, antes de subir por las escaleras tome a Jai del hombro

- recuerda se fuerte no caigas

Jai- tú también

Freen- si ( le dije segura, ambas subimos a nuestras respectivas habitaciones, abrí la puerta y encontré a Rebecca cambiando a Nara)

Becky- bebé regresaste ( ella no me dijo nada y paso de largo y tomo a nuestra hija en brazos tenía un ligero olor a licor) estabas tomando? ¿Podemos hablar?

Freen- hola mi hermosa princesa, te amo mucho ( le dije a mi pequeña dándole besitos para empezar a arrullarla su hermano dormía tranquilamente en su cuna)

Jai

Entre a la habitación y la luz estaba semi apagada, mis hijos al parecer ya dormían, la luz del baño estaba prendía y no tardó mucho en abrirse para dejarme ver esa silueta hermosa y sexi, Patricia estaba parada en el marco de la puerta observándome, tenía un bendito babydoll negro que encajaba bien a la perfección a su cuerpo perfecto, me observó nuevamente y me sonrió esa sonrisa maliciosa y perversa que la caracterizaba.

Patricia- hola cariño tú y yo tendremos una larga plática.

Jai

Se me acercó y dios mi cuerpo comenzó a temblar y mi miembro comenzó a endurecerse, " maldito traidor", ella choco con mi cuerpo y yo cerré los ojos

Patricia- mírame, sé que te gusta cuando uso esta ropa, mira cómo te he puesto, estás tan dura ( le dije sujetando su miembro duro, me acerque a su oído y pase mi lengua por el) no puedes estar molesta conmigo cariño, por qué amas meterte entre mis piernas.

Jai- ( abrí lo ojos ella siempre tenía el poder sobre mi, quite su mano de mi entre pierna con mucha fuerza de voluntad) aléjate de mi mujer tentadora ( le dije dando unos pasos atrás)

Patricia- muy bien si eso quieres ( me gire para que observará la tanga que llenaba puesta, sabía que eso le encantaría)

Jai- santa mad .... ( Tape mi boca y cerré mis ojos, Patricia sabía cómo dominarle pero no, caería, así que mientras ella asia no sé qué cosa moviendo sus caderas para mostrarme sus perfectos, hermosos, redondos, exquisitos, majestuosos mierda!, contrólate Jai tú puedes, me dije mentalmente, tome rápido mi pijama bese a mis pequeños y fui corriendo a la puerta para salir de la puerta )

Becky

Espere a que freen Acomodara a nuestra pequeña en la cuna para intenté acercarme a ella, debíamos hablar y no me gustaba estar así.

- bebé la tomé del brazo

Freen- ahora no Rebecca no quiero decir algo que no deba que no esté bien, sé que tenemos que hablar tanto por mi actitud como por lo que pasó, pero no hoy (tome mi pijama para salir de la habitación)

Becky- a dónde vas?

Freen- dormiré en la sala si necesitas algo con nuestros hijos llámame.

Becky- freen por favor, no puedes salirte así y seguir con esto, cuando yo siempre te he escuchado, y tú ahora estás siendo injusta y lo sabes

Freen- injusta? ( Suspire profundo y es que los celos me comían al recordarla muy sonriente con aquella chica apunto de subir a esa moto para abrazarla, eso me quemaba) no quiero hablar del tema ahora por favor Rebecca

Becky- ok está bien si eso quieres está bien,solo te diré una cosa Freen Sarocha Chankimha, cuando vengas a querer recibir una explicación, tal vez yo no esté dispuesta a dártela, siempre te he escuchado y te he entendido y ahora pareces comportarte como una niña ( le dije dándome la vuelta Patricia me había dado unos tips y esperaba que funcionarán conocía lo orgullosa que era y lo terca, sentí sus brazos rodear mi cintura y una sonrisa se dibujo en mi, pero debía seguir en mi papel)

Freen- quiero que me expliques, quiero que me digas quien es ella?, que me digas que no son nada, que me amas y que todo lo que en mi cabeza se creo es una idiota idea

Becky- y tú eres una idiota, ( le dije soltándome de ella, bien cambia los papeles hasta la ofendida eso dijo Patricia) acaso no confías en mí?

Freen- te lo he dicho miles de veces claro que confío en ti, pero...

Becky- entonces demuéstralo siéntate y escúchame ( Dios hizo lo que le pedí sus hermosos ojos me observaban)

Freen- quien es ella? ( Al grano quería saberlo)

Becky- ( que le debo decir primero piensa Rebecca decirle es mi maestra o mi amiga o es ambos) ella es mi maestra de baile

Freen- tu maestra de poldance!!

Becky- y mi amiga

Freen- ( trate de contener los celos Jai y yo platicamos sobre si ellas las habían visto bailar y bueno ahora resultaba que ella le había enseñado a bailar)

Becky- es mi amiga freen, nos hicimos buenas amigas, solo eso

Freen- por qué no me hablaste de ella, acaso no querías que supiera que tienes novia?, sabe de nuestros hijos?

Becky- por dios Freen que clase de mujer Cres que soy

Freen- ( idiota) perdoname es que te amo y mucho y haces sacar mi lado posesivo, pusiste a verme hablado de ella, incluso pude a verla conocido, pero mira en lo que ha parado todo

Becky- si lo sé, ese fue mi error y por eso te pido perdón, en eso tienes razón debí contarte de mi amistad con ella y hacerlas coincidir para evitar ese mal entendido, pero tú no debiste llegar como animal y pegarle sin nisiquiera escucharme

Freen- y que querías que hiciera estabas muy contenta apunto de subirte a una moto con una desconocida!

Becky- quería que antes de que sacarás tus conclusiones tontas y me escucharás como yo siempre he hecho

Freen- habla la que no saca conclusiones cuando una chica se me acerca

Becky- no es lo mismo ellas a ti si te coquetean o te recuerdo a tu ex secretaria, a Nita, a las chicas de finanzas, a la ex pediatra de nuestros hijos y la lista sigue Chankimha!

Freen- oye aquí la molesta soy yo

Becky- seguro solo tu

Freen- entonces tú y ella?

Becky- yo y ella somos solo amigas, o éramos ahora no se si quiera serlo después de que mi novia loca la golpeó

Freen- yo.... Me disculpare con ella, siento a verme puesto así, se que debí escucharte pero tú también debiste contarme de ella. ( Me acerque y coloqué mis manos en su cintura)

Becky- lo sé perdóname por eso ( paso dos sexo tip de Patricia) perdóname si ( le dije colgándome de su cuello aproximando su pelvis a la mía para poder besarla)

Patricia- ( antes de que saliera por esa puerta la sujete por la espalda abrazándola, la gire para que me viera, ella tenía sus ojos cerrados y eso me causo risa sentí su erección en mi cadera, me acerque a su oído y pase mi lengua por ahí susurrándole) de verdad me vas a dejar así de húmeda ( tome su mano y la pasé por la tanga que traía para que ella sintiera lo mojada que estaba) te necesito dentro de mí, necesito follarte que mis fluidos se mezclen con los tuyos, que me hagas gritar tu nombre hasta que ya no tenga voz, que mis paredes aprieten y apricionen tu duro miembro llenandome por completo, hasta que llegues tan profundo que sienta morirme)

Jai

mierda mierda, lo siento freen no pude, abrí los ojos y observé sus mírada lujuriosa sobre mi, la tomé de la nuca y la besé, apretando su cuerpo contra el mío...











LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora