FreenEstaba sentada en la orilla de la cama observando a Rebecca desnuda frente a mi, le indiqué que se acercará hasta que sus pechos chocaron conmigo, sentí su cálido cuerpo.
- tócate para mí quiero verte
Becky- bebé yo...
Freen- hazlo si?
Le dije acariciando su espalda desnuda con las yemas de mis dedos, sentí su piel erizarse y Su cuerpo estremecerse, se Separó un poco de mí y comenzó acariciarse los pechos, mientras mordía sus labios, podía ver cómo poco a poco su respiración iba acelerándose, comencé a sentir como mi miembro se endurecía con solo verla, mis dedos viajaban por su espalda sutilmente mientras ella empezaba a jadear.
- toca tus pliegues, toca tu clítoris, tócate como si fuera yo la que lo estuviera haciendo
Becky- haa freen
Estaba tan cerca de ella su respiración pesada chica con mis pechos, y yo pedía necesitaba que me tocará, sus dedos había dejado de tocar mi espalda y estaba empezando a necesitarla, acaricié mis pliegues buscando mi clítoris humedecido, ella me observaba con deseo haciéndome excitar más.
- tócame bebé tócame te necesito
Freen- no aún no
Quería admirarla más, la forma en que su cuerpo se iba encendiendo poco a poco la forma en que sus dedos acariciaban una y otra vez su intimidad, y yo ya estaba más dura, el pantalón me estorbaba y mi miembro pedía ser liberado, pero la escena del cuerpo caliente de mi novia frente a mí era erótica y quería admirarla hasta que se corriera.
- mete tus dedos imagínate que es mi lengua la que pasa clítoris, imagina que lo chupo y lo lamo con fuerza
Becky- ha...ha... Freen por favor tócame
Freen- aún no amor
Acerco su cuerpo al mío buscando rozarse y pude sentir la humedad que salía de ella traspasar mi camisa, buscaba rozarse más conmigo, pero la detuve de las caderas haciéndola un poquito asia atrás.
Freen- no hagas trampa
Becky- te necesito
Estaba muy caliente me estaba masturbando frente a ella escuchándola decir esas cosas mis piernas temblaban y mi cuerpo la exigían quería cualquier rosé cualquier caricia, pero ella parecía gustarle verme sufrir.
- tócame termina con este sufrimiento
Freen- sufrimiento fue el que sentí, cuando te Vi sonriéndole a otra
Le dije pasando mi lengua por la unión de sus pechos
Becky- haaa tócame amor
Freen- no lose, fuiste muy mala, no sabes lo que sentí cuando te Vi con ella ( le dije metiendo un de sus pezones a mi boca )
Becky- haaa .....haaa... Por favor ( yo continuaba tocándome mientras ella devoraba mis pechos)
Freen- que es lo que quieres?
Becky- quiero que me tomes, quiero ha..ha.. que me hagas tuya
Freen- mía solo mía ( besé sus pechos para después ponerme de pie) Gírate y apóyate de la cama ( le dije y ella hizo lo que le pedí, me quite la toda la ropa rápidamente, mientras ella me observaba de reojo viendo cómo quedaba desnuda) solo mía
Le dije para después separar sus piernas y penetrarla, ella soltó un gemido, cuando mi miembro se empapo de sus fluidos, sentí lo caliente que se sentía, me incliné asia delante tomando sus pezones con mis pedos mientras besaba su cuello y nuca a la vez que la llenaba por completo con mi miembro, mis gemidos y los suyo se combinan mi cuerpo encajaba con el suyo de la forma más caliente y perfecta que pudiera existir, continúe acelerando mis movimientos mientras pellizcaba sus erectos pezones, lo cual le estaba encantando pues sus gemidos y su cuerpo me lo decía, mordí su oreja para después dejar marcas en su cuello mientras geminamos ambas, muchas veces habíamos hecho el amor pero ahora, estábamos haciéndolo más intenso, detuve mis movimientos para girarla y cargarla entre mis brazos ella no entendió al principio pero después de que la penetre, ella se aferró a mi cuello besándome para soltar un gemido y rebotar sobre mí, haciendo esa posición más placentera, sus pechos rebotaron sobre mi rostro cuando la levante más con mis brazos, sus gemidos era más fuertes, los rebotes que tenía sobre mi miembro me hacían quererla penetrar más rápido y hacia lo hice mi lengua saboreaba una y otra vez sus pechos el sudor que corría por ellos, su cuerpo caliente de fundía con el mío podían sentir sus fluidos, empapar mis piernas sus uñas se aferraron más a mí piel causándome dolor y placer a la vez, observé su rostro su gesto placentero sus ojos cerrad y sus labios rojos de tanto morderse, continuamos nuestros movimientos hasta que la sentí vibrar, sintiendo eso el mi miembro, su orgasmo se estaba formando y me estaba causando más placer sus paredes apretaron sus glúteos se contrajeron sus uñas fueron enterradas más a mí piel y ambas no paramos hasta gemir corriéndonos a la par, con cuidado y la poca fuerza que me quedaba la coloqué sobre la cama para besarla nuevamente y acomodarla sobre mi pecho.
Patricia
Después de aquella noche mi hermanita y yo, decidimos hablar con Dani y **, y eso fue hasta el sábado que tuvimos clase Freen llevo a Rebecca mientras que Jai me trajo a mi nos despedimos y acordamos que ambas nos recogerían
Becky
En cuanto entramos al salón Dani y Kami se acercaron a saludarnos
Mi hermana está vez no coqueteo con Kami ví como platicaron un momento antes de clase mientras yo platique con Dani disculpándome nuevamente por lo sucedido, después de clases las Freen y Jai vinieron por nosotras y fue el momento de las presentaciones al principio se sentía tensa la citación más con Jai y Kami, freen solo se presentó y se disculpó, acordó algún día ir las cuatro por algo de tomar para conocerla mejor, Dani le contó que tenía novia y tenían planes de ser madres, mientras que Jai y kami solo se saludaron cortésmente y se dijeron algunas palabras.Freen
Después de todo lo aclarado Rebecca y yo continuamos nuestra vida, tenía ya a cargo la empresa y debía esforzarme por ella y mis hijos.
Y asi fue dos años después de que yo tomara el cargo de llevar la empresa sobre mis hombros, nuestras vidas cambiaron, hoy cumplíamos nuestro primer aniversario de bodas, si nos habíamos casado después de vivir un año más con sus padres.
Flash back
Era el día más importante de nuestras vida nuestros pequeños eran cargando por sus abuelas, Jai y patricia nos observaban cargando a sus pequeños gemelos, ella se habían casado hace un par de meses y ahora vivían en el departamento que Jai le había regalado a Patricia, yo había comprado una casa y era el regalo de bodas que le haría a mi hermosa Rebecca, ambas estábamos de frente tomadas de las manos diciéndonos lo mucho que nos amábamos, ella me observaba a los ojos con tanta ternura y amor, nuestras miradas se cruzaron mientras nuestras almas se unían en un papel, simbólicamente puesto que estás ya habían Sido unidas desde el momento que nos conocimos.
Después de la boda ambas subimos a la camioneta que mi padre nos había regalado nuestros hijos se quedaron al cuidado de Patricia y Jai y por supuesto sus abuelos, nos despedimos de ellos y partimos ala sorpresa que le tenía, llegando a aquella casa, le entregue las llaves indicándole que ese ahora sería nuestro nuevo hogar, ella se colgó de mi cuello y me besó emocionada tomo la llave y abrió la puerta para entrar está estaba adornada con rosas rojas por dentro y haciendo un camino de pétalos hasta nuestras habitación, la tomé en brazos y entre con ella cargándola hasta nuestra habitación, depositándola con suavidad sobre la cama.
- Te amo señora de Chankimha
Becky- que bonito suena eso
Freen
La besé quitando el vestido que me estorbaba, quitándome también toda la ropa para sentir su piel contra mi piel, y fundirnos en amor como siempre lo hacíamos cada vez que ambas teníamos está entrega, ahora era mi esposa la que estaba abajo de mi cuerpo entregándose ahora como mi esposa, habíamos pasado por mucho y nuestra inmadurez nos llevó a muchos problemas y obstáculos que supimos superar, ambas fuimos madres muy jóvenes pero nuestros bebés se convirtieron en nuestra prioridad siempre.
Ahora dormía a mi lado la mujer que era dueña de mis pensamientos, mi corazón he incluso mi vida, la mujer que adoraba y amaba con nunca jamás imagine, la madre de mis hijos y ahora la señora de Chankimha
Fin
---------------------------------
Espero que les haya gustado está historia, decidí darle fin por dos motivos siento que ya daba más y dos, estoy con la nueva historia en esta ocasión será publicada el día 26, mañana subiré el epílogo de esta y el 26 la nueva historia se llamará NUESTRO PASADO
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...