Paso una semana después del incidente con el rey. Jungkook y Asura seguía buscando pistas que los llevaran al o los culpable. Seguía siendo un tema del que no hablaban con nadie.
Eran aproximadamente las doce del mediodía, Jungkook se encontraba solo almorzando en el comedor. Cuando percibió el olor a ruda acercarse.
Jhope lo saludo muy alegremente mientras se sentaba a su lado con una bandeja de comida.
—¿Cómo estas Jeon? Hace mucho que no veo. ¿Por qué ya no vas a entrenar a la mañana? —pregunto tomando agua de su vaso.
El alfa lo miro de reojo antes de contestar —Estoy bien. Cambie el horarios porque estuve ocupado estos días.
Jungkook confiaba en Jhope, pero las palabras de Asura seguían haciendo eco en su cabeza. Asi que prefirió tomar sus precauciones.
—Ah, ya veo... —Un silencio incomodo se formó entre los dos alfas. Jungkook levanto un poco de comida con el tenedor y lo llevo a la boca. Estaba masticando a gusto, cuando escucho a Jhope volver hablar.
—¿Y...Ya conseguiste el traje? — pregunto con curiosidad del alfa, antes de darle un bocado a su propio plato.
Jungkook frunció el ceño confundido. Giro su cabeza para mirar a Jhope, poniendo toda su atención en él.
—¿Dijiste... traje? —pregunto el alfa, levantando una ceja. Estaba seguro de haber escuchado mal.
—Sí, ¿...traje? —contesto Jhope con un tono de obviedad. Para ese momento, no se sabía cuál alfa estaba más confundido.
Jungkook suspiro con frustración, antes de hacer un último intento. —No entiendo de qué demonios me estás hablando Jhope. —Miro a su amigo con cansancio, esperando ahora una respuesta coherente. —¿Podrías ser más específico?
El otro alfa negó con la cabeza, después de supirar también con cansancio. —¿En qué mundo vives Jeon?
¿En qué mundo vive? ...Jungkook vivía en el mundo en donde la única infamación que retenía era la necesaria para sobrevivir. Y definitivamente buscar un traje no estaba en esa lista.
—Mañana es el baile por la fundación de la región Oestte. —Comenzó explicando su amigo. Moviendo la mano en el aire para especificar la situación. —Es un baile formal y todos debemos ir de traje. —El alfa acentuó la última parte de la frase para que quedara muy claro el tema del dichoso traje.
Jungkook soltó una leve risa nasal. Antes de mirar a Jhope con una media sonrisa.
—Yo no voy a esas cosas Jhope. —La expresión de Jungkook en su rostro era de total diversión. ¿Él en un baile de gala? Debía ser una broma...
—No es opcional Jeon. La caballeriza real está invitada, o mejor dicho obliga a asistir. Y tú, mi amigo —dijo señalándolo con el dedo índice. —Eres parte de ella.
La expresión de diversión del caballero paso a ser de confusión absoluta.
—¿Asura, No te lo dijo? —Jungkook negó con la cabeza. Ante la pregunta del alfa.
—Qué raro... —Jhope se quedó pensativo, frunciendo el ceño. Mientras miraba a la nada. —Pero bueno, ya sabes. -dijo vovliendo a la realidad. —Debes conseguir un traje. —Le dio unas palmadas amistosas a Jungkook en el hombro.
¿De dónde demonios Jungkook iba a sacar un traje ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanfictionKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...