Después de lo que se enteró, Jungkook. Se dirigía a toda prisa hacia los establos.
Se encontró a Jhope en uno de los pasillos.
—¿A dónde vas tan apurado Kook?
Jungkook trago saliva, tratando de recuperar el aire.
—Voy... por mi caballo, estuve pensando. —Se aclaro la garganta. —Que tenias razón, debo salir un poco, me tomare esta semana para viajar a un lugar que siempre quise.
Jhope le sonrió —¿De verdad? —pregunto muy animado. —¡Eso es genial Kook! ya merecías vacaciones. No sales del palacio, desde que llegaste del Estte.
—S-si —contesto el caballero, peinando su cabello. Tratando de disimular sus nervios. —Le quise avisar a l rey, pero no estaba.
—Si... me entere que su celo se adelantó y tuvo que irse.
—Sabes si... Asura pasara su celo con él? —Jungkook pregunto con una voz tímida, casi con miedo de escuchar esa respuesta.
Jhope frunció el ceño por unos segundos, antes de echarse a reír como loco.
—¿Realmente piensas que Asura pasaría el celo con él? —Jhope hablo entre risas, que no podían callar de ninguna manera. —Asura prefiere morir antes de ser utilizada por un alfa para satisfacer sus instintos más básicos. Ella siempre dice "Soy la prometida de Taehyung, no su puta" —Termino imitando el tono fino y chillón de la omega.
Jungkook asintió con la cabeza mientras lo escuchaba, eso tenía mucho sentido. Casi se la podia imaginar diciendo eso.
A Jungkook le entro la curiosidad por saber si Taehyung tampoco pasaba los celos con ella. Pero no lo pregunto, sentía que esa respuesta no le gustaría en absoluto.
Sacudió la cabeza tratando de ignorar ese pensamiento.
—Bueno Jhope, me voy ahora. Si no salgo hoy, no llegare.
—Pero Kook es casi de noche, es muy peligroso.
—Estaré bien, avísale a Namjoon, que me fui.
Fue lo último que el alfa dijo antes de seguir caminando a toda prisa, por su caballo. Necesitaba llegar hasta la cabaña del rey.
Sabía que Taehyung estaría solo. Pero no sabía a lo que estaba por enfrentar... Quizás lo hubiera pensando mejor, si alguien le hubiera avisado como eran los celos de Taehyung.
Jungkook sintió el olor a ron como a dos kilómetros antes de la cabaña.
Era muy denso y esposo. Minimizo sus feromonas lo más que pudo, tratando de disminuir su olor, no sabía en qué estado se encontraba Taehyung. Y no quería que lo tomara como un ataque directo.
Cuando entro a la cabaña el alfa arrugo la nariz de inmediato. Tapando su cara con el antebrazo. El olor a ron era tan, pero tan fuerte. Que sus ojos comenzaron a arder.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanficKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...