Jungkook se removió en la cama intentando abrir los ojos debido a la molesta luz que entraba por la ventana.
Estiro su mano y noto que no había nadie a su lado. Esto hizo que terminara de despertarse completamente.
Miro todo a su alrededor y se percató de que se encontraba solo en el cuarto. Frunció el ceño confundido por tal situación.
¿Porque Taehyung no se encontraba a su lado? Jungkook comenzó a pensar que algo le podría haber pasado al rey mientras dormía... O quizás su mente volvió a olvidarlo. Todas las ideas que cruzaban por su cabeza, eran una peor que la otra.
Se levantó de la cama de un salto asustado por sus pensamientos, y fue a buscar a Taehyung. Bajo la escalera a toda velocidad, esperando encontrar al alfa en la planta baja.
—¡¿Taehyung?! —Entro a la cocina, buscándolo con la mirada.
Su corazón se tranquilizó al verlo al lado de la estufa revolviendo una olla.
Cuando el rey escucho su nombre se giro un poco sorprendido por el tono de su voz. Pero de inmediato su mirada cambio a una de desaprobación total.
—Jungkook. —Lo regaño, caminando hacia él con una mueca en sus labios. —¿Es enserio?
Taehyung tomo su camisa y la quito, dejando su torso descubierto.
—Vas a resfriarte ¿Por qué bajaste prácticamente desnudo? — le recrimino, colocando la camisa sobre el cuerpo del alfa. Ya que Jungkook solo tenía puesto su bóxer.
—¿Por qué no estabas cuando desperté? —le contesto en el mismo tono recriminatorio que Taehyung.
El rey levanto una ceja, sin entender del todo la pregunta. Pero antes de que pudiera contestar Jungkook lo abrazo por la cintura y pego a su cuerpo.
—No me hagas eso...No me gusta despertar sin ti. —confeso escondiendo su cabeza en el cuello de Taehyung para poder oler profundamente su aroma.
El rey sonrió feliz. Lo envolvió entre sus brazos, escuchando los leves ronroneos de Jungkook.
—¿Te despertaste muy mimoso hoy, cachorro? —Jungkook asintió levemente, aun escondido en su cuello.
Taehyung soltó unas cuentas carcajadas al ver esa actitud. Lo tomo de las mejillas y lo alejo un poco de su cuerpo, para poder mirarlo.
—Discúlpame bebé. —Le dio un corto beso en los labios, antes de continuar. —Te iba a despertar cuando esté lista la comida, pero te me adelantaste.
Jungkook miro la olla en la estufa, olfateo y volvió su mirada a Taehyung. —Tae no tenías que cocinar.
Soltó el cuerpo del rey y se dirigió hasta la olla. De inmediato el delicioso aroma de la comida le hizo crujir el estómago. Lo cual lo sorprendió mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanficKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...