Taehyung estaba sentando en el césped, en una parte muy apartada del jardín. El aire fresco era increíblemente re confortable sobe su piel. El ambiente calmado era perfecto para pensar.
Desde la noche de la tormenta, sentía otra vez a su lobo. Lo cual lo dejaba mucho más tranquilo. Pero no podía entenderlo. Sabía que algo le susurraba, pero se escuchaba como quejidos muy lejanos, que se perdían en su mente.
Taehyung estaba decidido a entender el mensaje. Por eso se encontraba en este lugar tan apartado.
El rey respiro hondo cerrando los ojos, dejando que su mente lo lleve hasta donde quiera.
Imágenes muy confusas se hicieron presentes. La primera fue la pesadilla donde busca algo en el bosque; Taehyung veía un bosque en medio de una tormenta muy fuerte. Sentía desesperación por las imágenes.
La otra imagen fue de la cabaña donde pasaba sus celos. Podía reconocerla, estaba completamente seguro de que se trataba de ese lugar. También buscaba algo en la cabaña. Y la misma sensación de angustia y desesperación lo invadía.
¿Algas?...Otra imagen que apareció, fueron algas en un lago, junto con las flores que recolectaba con su madre de niño. Y un olor muy agradable a tierra mojada. Ese aroma que amaba tanto cuando era niño.
Recuerda...
Taehyung abrió los ojos de golpe muy impresionado, perdiendo toda concentración al escuchar esa palabra ser susurrada en sus oídos.
—¿Re...cuerda? —susurro para sí mismo muy confundido. —¿Recordar que? ¿Qué es eso tan importante que olvide?
El alfa suspiro harto de esta situación. Estaba realmente harto, lo peor de todo es que nadie parecía saber eso tan importante que había olvidado.
Bueno, en realidad había una persona que parecía saber que era...
Yoongi cerró con un golpe muy fuerte la puerta de su cuarto.
Totalmente frustrado pateo la silla que estaba cerca y tiro las cosas que había en su buro. Agarro su cabeza antes de soltar un grito de frustración, que retumbo por todo el lugar. Se estaba volviendo loco, necesitaba encontrar una solución para eso.
La puerta de su cuarto se abrió despacio, un olor dulce invadió todo el espacio, relajando un poco al alfa.
Yoongi miro hacia la puerta, y se encontró con Lina, quien tenía una expresión de tristeza y angustia en el rostro.
Nunca antes en su vida se sintió tan vulnerable. Cayo de rodillas al piso y abrazo su cuerpo, mordiendo sus labio inferior con fuerza.
Lina se acercó despacio y se arrodillo frente a él, antes de abrazarlo con fuerza, dejando que su aroma dulce lo calme un poco. No debía soltar ningún signo de angustia o eso pondría peor a Yoongi. Tenía que usar toda su templanza para no ponerlo peor.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanficKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...