04 - Sonrisa

3.5K 511 40
                                    

—¡Te dije que no sería fácil encontrarlo solo! Siempre esta con ese alfa. ¡Maldito sea el momento en el que Park se lo regalo! —escupió con odio el omega.

—Paciencia mi querido, no desesperes. —contesto el alfa con una voz calmada y tranquila. —Jeon no será un problema para nosotros. Yo me encargare de él si es necesario. —El alfa cubrió su tatuaje de águila, colocándose una capa antes de salir del salón.

Nadie interfería en sus planes, y si era necesario mataría a Jeon sin dudarlo.

El príncipe Yoongi caminaba por el pasillo cuando vio entrar a Lina al salón principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El príncipe Yoongi caminaba por el pasillo cuando vio entrar a Lina al salón principal. De inmediato fue tras ella.

La omega se asusto al sentir que la puerta se cerraba de golpe detrás de ella

—Vas a matarme del susto — reclamo golpeando con suavidad su brazo.

—¿Me extrañaste? —pregunto con una gran sonrisa el príncipe
—Sabes que si —Lina se acero a Yoongi con intensiones de besarlo, pero en ese momento la puerta se volvió abrir y los dos se separaron enseguida.

Los dos miraron hacia la puerta encontrándose con Namjoon

—eñor mis disculpa por interrumpirlo —dijo el alfa mirando a la omega, quien bajo la vista de inmediato. —Estoy buscando al rey, por casualidad, ¿usted sabe donde esta?

Lina se despidió con una reverencia de Yoongi y salió de la habitación.

—Salió con su caballero real a dar un paseo —contesto el príncipe una vez que estaban solos.

—¿Otra vez?

Yoongi lo miro con una ceja levantada, no entendía a donde quería llegar el consejero.

—No quiero ser irrespetuoso, pero usted debería hablar con su hermano. El rey últimamente pasa demasiado tiempo con ese caballero. A veces lo necesitamos para asuntos importantes y no lo podemos encontrar porque esta con ese alfa...

—No exageres Namjoon, Taehyung sabe sus prioridades. Hoy tuvo un tiempo libre y por eso se fue con Jeon.

Desde la pelea , los hermanos no habían vuelto a hablar del tema. Taehyung se disculpó con su hermano por hablarle de mala manera, pero aun mantenía su posición sobre el tema. Yoongi acepto las disculpas pero le pidió que nunca más hablen del tema. No tenía sentido.

—Aun así mi príncipe, debería hablar con su hermano. No se olvide que Jeon fue enviado por Park. —Le recordó a Yoongi con un tono bajo y perspicaz.

Park...

Yoongi se quedo pensativo unos segundos antes de contestar. -Yo hablare con mi hermano si eso te deja mas tranquilo.

—Gracias señor, sabia que podia contar con usted, a veces el rey confía demasiado en la gente. Es nuestro deber cuidarlo...

 Es nuestro deber cuidarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Alfa Del Rey ||Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora