Jungkook sentía todo a su alrededor moverse. Se encontraba en un estado de pseudoconciencia, todo su cuerpo estaba adormecido y no podía moverlo.Escuchaba gritos a lo lejos pero no entendía lo que decían.
—¡TENIAS QUE TRAER A LA OMEGA! ¡EN QUE DEMONIOS PENSABAS! —La persona golpeo una superficie con fuerza, provocando un ruido que retumbo en los oídos de Jungkook. —¡VISTE EL TAMAÑO DE ESE ALFA! ¡TENGO QUE DROGARLO CADA TRES MINUTOS PARA MANTENERLO QUIETO!
—Deja de gritar. —Una voz mucho más calmada se escuchó después de aquello gritos. —Si quieres que ese maldito rey venga, necesitas a este alfa. Este idiota es la única cosa que le importa a Kim Taehyung.
No se escuchó nada más por un lapso corto de tiempo.
—Wau…nunca espere que el rey pateara para ese lado.
—Realmente no sé qué se trae con este alfa. Pero te aseguro que tendrás a ese rey de rodillas, dispuesto hacer cualquier para que le devuelvas a su preciado Jungkook.
Jungkook escuchaba la palabra rey, o eso creía. No estaba seguro de nada, los olores en esa habitación no se parecían a nada que hubiera olido antes. Uno era suave y el otro amargo. Pero no podía comprender a que olían.
—Solo espero que el imbécil que Park, a estas alturas ya le haya abierto las piernas a su hermano. —La persona escupía las palabras con un tono amargo y lleno de rencor. —Y para cuando la noticia de que Taehyung desapareció llegue hasta allí. El imbécil ya se haya casado con Park. —La persona suspiro con desdén, antes de continua. —No sabes lo que me costó convencer al padre para que lo mande de una maldita vez al Estte. Ese alfa era un completo dolor de cabeza.
—¿Realmente crees que Park lo enamore?
La otra persona soltó una risa sínica. Como si le hubiera contando el chiste más idiota del mundo.
—Conozco a Park desde la escuela, siempre estuvo enamorado de ese alfa. El único idiota que no lo veía era Yoongi.
—No tenemos mucho tiempo.
—Descuida, Taehyung estará aquí muy pronto. En cuanto le avisen que tenemos a su preciado Jungkookie. Vendrá corriendo a buscarlo, justo como lo planeamos.
Jungkook se quejó por lo bajo intentando mover las piernas y los brazos. Pero se dio cuenta de que estaban atados.
Quiso abrir los ojos para divisar la cara de las personas allí. O el lugar en donde estaba, pero le fue imposible.Las dos personas en el cuarto lo escucharon moverse y una de ellas se acercó hasta él.
—Parece que nuestro invitado ya despertó.
Cuando estuvo más cerca Jungkook pudo distinguir su aroma. Era amargo y fuerte. Debía tratarse de un alfa.
Jungkook se quejó al sentir una jeringa ser clavada en su cuello. El cual ya estaba morado por las tantas aplicaciones que le habían dado.
—Shhh duerme Jungkookie, pronto vendrán por ti.
La voz comenzó a escucharse cada vez más lejos. Hasta que Jugnkook cayó en un estado de sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanfictionKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...