—¡Jhope ven aquí! —grito el capitán de entrenamiento.
Jhope seco el sudor de su frente y camino hasta el hombre. Se notaba en su rostro, lo molesto que estaba.
—¡¿En dónde demonios esta Jungkook?! —pregunto furioso.
—No lo sé. No lo eh visto en días.
—¡Ve y búscalo! —le ordeno, con el mismo tono fuerte. —¡No puede seguir faltando a los entrenamientos!
Jhope trago saliva, antes de asentir. No iba a protestar. No tenía ánimos para una pelea con el capitán.
Se dirigía a la puerta, cuando vio entrar a Jungkook a la sala de entrenamientos.
—¿Jungkook? —pregunto acercándose con rapidez.
Jhope se sorprendió mucho al ver el estado de su amigo.
Jungkook no era el mismo de siempre. Tenía unas ojeras muy notorias, el cabello todo revuelto y la mirada perdida.
Nunca vio a su amigo tan demacrado.—¿Qué te paso? —pregunto asustado.
Jungkook camino hasta unas espadas de manera que se encontraban cerca de la puerta y quiso tomar una, pero la termino tirando al suelo.
—Mierda...
El caballero se agacho para levantarla y Jhope apoyo la mano en su hombro.
—¿Jungkook que te pasa? —volvió a preguntar, en un tono más exigente. —¡Hace tres días que faltas a los entrenamientos y ahora apareces en este estado!
Jhope movió un poco su hombro, intentando que contestara las preguntas.
Jungkook giro un poco la cabeza, y con la mirada perdida en algún punto, contesto como pudo.
—Estoy bien Jhope... —Sus palabras apenas fueron escuchadas. Fue casi como un susurro del viento. —No me pasa nada.
—¿Nada? ¡Mira tu estado! —Le grito frustrado, por esa respuesta. —¡Se nota que no has dormido, ni comido en días! ¡Apenas puedes mantenerte en pie!
Jungkook ignoro los gritos de su amigo y se levantó con la espada en la mano.
—Estoy bien, déjame en paz. —contesto secamente, antes de dirigirse hasta el entrenador, y escuchar sus gritos.
Jhope no dijo nada más. Solo observo con preocupación, como caminaba apenas por el lugar.
El estado de Jungkook lo tenía muy preocupado. Claramente algo le estaba pasando a su amigo y al juzgar por su estado. Era algo muy grave.
Taehyung se encontraba en el jardín de palacio, tratando de aclarar su mente.Tenía que haber una forma de recuperar la memoria, no podía perder tantos recuerdos de la nada.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanficKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...