26 - El celo del rey -Parte 4

2.1K 262 31
                                    

Taehyung se movió incomodo en la cama, girando de un lugar a otro.
Abrió los ojos despacio, tratando de recordar donde estaba.

Nunca se había sentido así después de un celo...¿celo?...¿su celo? JUNG-

Taehyung abrió los ojos de golpe. Miro toda la habitación a su alrededor... todo estaba hecho un desastre. Parecía que un huracán había pasado por el lugar.

De repente, su atención se centró en el cuerpo a su lado. La silueta de un hombre acostado.

—JUNGKOOK! ¡JUNGKOOK! —Lo sujeto de los hombros, moviendo el cuerpo.

—Hmm... —Jungkook se queja entre sueños. Totalmente ajeno al estado de nervios del rey.

Taehyung giro su cuerpo hacia él. Antes de abrazarlo con fuerza.

—Jungkook... Jungkook... Jungkook... —susurro mientras apretaba su cuerpo contra el suyo. —Bebé estas aquí.

Taehyung dejo besos castos por toda la cabeza del azabache.

—¿Hmm? —Jungkook se quejó en su pecho, tratando de despertar. —¿Tae? —pregunta adormilado. Sintiendo los besos ahora por su cara.

Taehyung se alejó unos centímetros, para mirar su rostro de cerca. Puso sus manos sobre las mejillas de Jungkook.

—Sí, cachorro soy yo.

Jungkook abrió los ojos de golpe, al escuchar eso. Y se encontró con Kim Taehyung.

El rey estaba como antes: el caballero oscuro de un tono chocolate casi negro, sus ojos color hazel, mirando con calma y tranquilidad a Jungkook.

Esos ojos... no sabía lo mucho que había extrañado esos ojos sobre él. Hasta ese momento.

Jungkook cerró los ojos sonriendo, al ver que de verdad se trata de Taehyung. Su Tae había vuelto.

Taehyung repartía besos cortos por toda su cara, mientras Jungkook sonreía, todavía muy adormilado.

En un momento Taehyung se detuvo en seco. Y alejo su rostro de Jungkook.

—¿Por qué estas aquí? —reclamo enojado. Recordando toda la situación. —¡Estás loco! ¡Te dije que te fueras!

Jungkook se rio aún muy adormilado. —Tae... no empieces —Aoyo su cabeza en el hombro del mayor. Dispuesto a seguir durmiendo. —Hubieras hecho lo mismo por mí.

Taehyung se quedó en silencio por unos segundos.

—Bueno...si, pero no estamos hablando de mí. —contesto en voz baja y un puchero en los labios.

Jungkook soltó una risa nasal. Aunque tenía los ojos cerrados. Podía imaginar la cara que el rey tenía en esos momentos.

—¿Cómo te sientes? —pregunto, acariciando su cabello.

—Casando y pegajoso.

—Voy a prepararte un baño caliente. Cachorro.

Jungkook comenzó a reír al escuchar esa proposición. —No tienes que hacerlo Tae, enserio.

—Si tengo bebé. —Taehyung le dio un último beso en la cabeza. Para después levantarse de la cama, ponerse un pantalón, que encontró por ahí tirados, y salir del cuarto en dirección al baño.

Jungkook solo lo escucho.
Sus ojos no podían mantenerse abiertos por mucho tiempo. No sabía cuánto tiempo durmió. Pero eran insuficientes. Estaba muy cansando.

Se despertó cuando sintió unos brazos tomarlo por la espalda y sacarlo de la cama.

—¿Que se supone que haces? —pregunto medio dormido entre risas. Al darse cuenta de la situación.

El Alfa Del Rey ||Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora