15 - Tormenta

2.9K 368 48
                                    


Jungkook se estaba secando el cabello. Después de terminar su entrenamiento.

Las gotas de agua caían por su cuerpo húmedo. Estaba exhausto. Hoy el comandante estaba de mal humor y debieron hacer todo el entrenamiento dos veces

El alfa escucho a Jhope hablar detrás de él.

—Jungkook necesit-

—Jeon, enlista tus tropas. —interrumpió un hombre. Entrando a las regaderas. —Vamos hacer una expedición en el lado sur de la ciudad, dentro de tres horas.

Genial.

Jungkook asintió con mala cara. Ante las directivas del capitán en jefe. Pero no podía hacer nada. Era órdenes directas del palacio.

Cuando el jefe se fue. Jhope toco su hombro.

—Ve a comer algo. Yo me encargare de reunir a la tropa.

—No necesito comer nada. Estoy bien.

—Jungkook, no comes nada desde esta mañana. Ve, yo me encargare de esto.

El alfa le dedico una mirada rápida, antes de asentir de pocas ganas.

Hoy realmente estaba de muy mal humor.

—Gracias Jhope. Volveré, rápido.

Habían pasado tres días, desde el incidente en el salón real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres días, desde el incidente en el salón real.

Jungkook se despertó a las 4 de la mañana. Murió de la vergüenza al percatarse que estaba durmiendo sobre el hombro de Taehyung. De inmediato se quiso quitar de encima, lo más despacio posible, para evitar despertar al rey. Pero apenas se movió, Taehyung reacciono. Y comenzó a estirar su cuerpo entumecido.

Se rieron un poco de esa situación tan bizarra, mientras buscaban la mejor manera de irse antes de que las personas empezaran a llegar.

En realidad Jungkook estaba preocupado por eso. Literalmente corrió y se escondió por los pasillos, hasta llegar a su cuarto. Mientras que Taehyung, espero veinte minutos y salió caminando de una manera tranquila hacia sus aposentos. Él era el rey. Si alguien lo veía, igual no dirían nada.

Después de eso no pudieron hablar mucho. Taehyung tenía mil cosas que hacer, y las reuniones con Rui y el resto de los consejeros. Eran interminables.

Solo se encontraron un par de veces en estos tres días para conversar pocos minutos. Antes de volver a sus actividades. Hasta hoy.

Un aroma fuerte a ron y chocolate amargo invadió las fosas nasales de Jungkook. Al levantar la mirada se encontró con el rey parado a unos pocos metros más allá, hablando con un grupo de personas.

Taehyung al verlo despidió a las personas con las que estaba, y se acercó hasta él con una cálida sonrisa.

—Jungkook, ¿Cómo has estado? —pregunto volviendo su sonrisa aún más grande. Poniendo al caballero muy nervioso.

El Alfa Del Rey ||Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora