33 - Mi vida por la tuya

1.5K 257 51
                                    

Yoongi daba vueltas en su cama sin poder dormir.

Todo lo que Jimin le confeso le daba vueltas en la cabeza una y otra vez.

¿Qué sintió con ese beso? Es una pregunta que tenía miedo de responderse.

¿Veía a Jimin solo como un amigo? Otra pregunta que tenía miedo de responder.

¿Qué sentía al ver sonreír a Jimin? Otra pregunta que tenía miedo de responder.

Así eran todas las preguntas en su mente, una con peor respuesta que la otra.

Es verdad que, Yoongi vio a Jimin como su mejor amigo por mucho tiempo. Pero la posibilidad de que pasara algo entre ellos. Cruzo por su mente muchas veces. Incluso el año en que no regreso.

Muchas dudas habían sido ocultadas bajo un manto, quedando en su mente como un recuerdo dulce de juventud. Hasta que Jimin destapo ese manto, abriendo la caja de pandora en su mente.

Tenía que aclarar todo este asunto. Y sabía que este era el momento, para cerrar o abrir, el pasado que quedo incluso entre ambos.

Estaba harto de los "que hubiera pasado si..."

Yoongi tenía que afrontar la situación y responder a todas sus preguntas.

Sería muy injusto para todos los involucrados que siguiera en ese limbo, sin tomar una decisión. Nadie se lo merecía, ni Jimin, ni Lina.

Él debía escoger, pero para antes. Tenía que entender que sentía por Jimin.

¿Sus sentimientos eran un anhelo de algo que podría haber sido. O realmente eran amor?

—Maldición...

Yoongi soltó muchas maldiciones esa noche. Pero decidido, abrió la puerta de ese cuarto y con pasos firmes camino hasta la respuesta de todas sus preguntas.

A Jungkook lo tenían encerrado en un cuarto completamente oscuro, atado al suelo con una cadena en manos y pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Jungkook lo tenían encerrado en un cuarto completamente oscuro, atado al suelo con una cadena en manos y pies.

No le habían dado ni agua ni comida desde que lo capturaron. Eso hizo que perdiera toda noción de espacio y tiempo.

No sabe desde cuando está allí, ni siquiera puede mantenerse consciente por mucho tiempo.

Lo cierto es que Jungkook lleva en ese cuarto del infiero tres días, le habían quitado su armadura y solo era vestido por un pantalón oscuro.

No sentía el dolor en las manos y los pies, simplemente su cuerpo había quedado en un estado de adormecimiento total.

La puerta de ese cuarto se abrió y una luz enceguecedora ilumino todo el lugar. Jungkook cerró los ojos de inmediato sintiendo que se quedaría ciego.

Unas manos desataron los grilletes de sus pies, con la poca fuerza que tenía quiso patear a la persona que estaba allí.

Jungkook escucho una pequeña risa, antes de sentir un golpe fuerte en su mandíbula.

El Alfa Del Rey ||Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora