Jungkook despertó a la mañana siguiente, por a la luz que entraba por la ventana. Los molestos rayos de luz, se colgaban directo a su cara. Le tardo unos segundos recobrar la conciencia.
Respiro profundamente tocando su frente. Le ardía la cabeza. Pequeños flashback de que lo ocurrió el día anterior comenzaron a llegar a su mente.
La tormenta, la cara preocupada de Taehyunng mientras le decía algo, la mano de Taehyung sobre la suya.... Y después todo oscuro.
Se sentó en la cama y miro hacia la ventana. El sol era muy brillante, no había rastros de la tormenta. Los pájaros cantaban y el ambiente se sentía muy pacifico.
Se arrastró como pudo hasta el baño, se lavó la cara, esperando que el dolor se calmara un poco. Cuando levanto su rostro y miro al espejo, se dio cuenta de lo mal que estaba. Su cara tenía ojeras y su cabello era un desastre.
Después de una ducha fría. Se sentía increíblemente mejor, solo un poco. Pero ya era algo.
Estaba por salir cuando escucho la puerta de su cuarto ser abierta.
Salió de inmediato del baño y se encontró con Taehyung...?
El alfa tenia puesto una camisa blanca suelta y unos pantalones negros ajustados. Acompañado de botas del mismo color.
Jungkook jamás lo vio vestido de manera tan casual. El cabello de Taehyung estaba desordenado. Como si recién hubiera salido de bañarse.
Taehyung le sonrió a penas lo vio.
—Me alegra que ya estés despierto Jungkookie.
Jungkook lo siguió observando unos segundos, sin entender que hacia allí. Hasta de repente volvió a la realidad.
—Si... l-lo siento, dormí de más. —La voz le salió más nerviosa de lo que esperaba. —D-dame un segundo, y estaré en lis-
—Quiero que hagas un bolso para un día o dos. Te espero afuera. —Soltó Taehyung de manera despreocupada.
—¿Cómo?
—Lo que escuchaste, nos vamos por unos días.
Jungkook seguía sin entender nada. Solo miraba a Taehyung con los ojos muy abiertos.
—Pe-ro tu-
—Sabes, —comenzó explicando el rey. —Estoy muy estresado —Taehyung camino hacia la ventana. —Necesito despejar mi mente. Así que me tomare dos días, y como no puedo ir solo. Tu vendrás conmigo. —Señalo a Jungkook con el dedo índice. Sonriendo tiernamente.
Jungkook no dijo nada por unos largos minutos. Intentando entender la situación. ¿Taehyung cansando? ¿Estresado? ¿Viaje?
—Vamos date prisa. —La voz del rey lo saco de sus pensamientos.
—¿Estás seguro de querer que vaya?
—Jungkookie, por supuesto que quiero. Eres mi mejor amigo. No iré con nadie más.
Taehyung le dio la espalda y camino hacia la puerta. —Te doy diez minutos. Iremos a un lugar alejado así que es mejor salir ya — fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta detrás de él.
Jungkook se quedó en silencio pensando en lo que acababa de pasar.
No entendía la actitud de Taehyung. Hablaron ayer y jamás le menciono una cosa así. Pero bueno, después de lo que paso anoche. Un día de descanso no le vendría mal.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanfictionKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...