Escuchaba muchas voces hablando al mismo tiempo, pero se sentían como susurros lejanos a su alrededor.
Su mente estaba disociada, no entendía que decían. Intentaba concentrarse, realmente lo intentaba. Pero solo había un pensamiento en su mente, desde aquella noche. Y se repetía una y otra vez.
Un fuerte estruendo lo regreso a la realidad.
Dirigio su mirada hacia el ruido, y vio a Yoongi con el puño sobre la mesa de madera.
—Tienen que estar bromando conmigo, —se quejó entre dientes, mirando fijamente a todos en esa sala.
Nadie le contesto, no tenían nada que decir para justificarse. Todo lo que el alfa estaba diciendo era verdad.
—No solo pusieron la vida de mi hermano en riesgo, sino que además, lo dejaron en manos de imbéciles que se dieron el lujo de experimental con él, como si fuera una rata de laboratorio. —Recalco entre dientes, tratando de controlar su tono de voz.
Pero el aroma espeso de Yoongi en todo el lugar. Demostraba cuan furioso estaba por el estado de su hermano.
De nuevo el silencio se hizo notar en la sala.
Los caballeros allí presentes no tenían justificativo desde el punto de vista de Yoongi.
La noche que rescataron a Taehyung, los caballeros acabaron con todos los alfas enemigos, el único que huyo fue el alfa de los ojos azules, el cual se presume era el líder. Todos los demás fueron asesinados en ese lugar, y quemaron el escondite para evitar que se volviera a usar.
El plan ideado por los caballeros, salió casi perfecto. El único problema es que, habían reseteado la mente de Taehyung.
Cuando lo encontraron huyendo de esa celda, físicamente estaba bien. Pero no recordaba nada lo que paso en ese lugar, ni lo que paso meses atrás, ni años atrás.
Taehyung no recordaba el final de la guerra, el tratado de paz firmado con Jimin, ni el regalo que Park le hizo. Básicamente habían borrado a Jungkook de su mente.
—Es- estamos intentando saber que le paso al rey —expreso Lina, cortando con el silencio sepulcral que había.
—¿Cuánto tiempo más les tomara eso? lleva cinco días así. —Su tono autoritario era despacio, pero grave. Remarcando cada palabra al hablar.
Yoongi poso sus ojos grises directo en Asura, Jhope y Jungkook.
—Se supone que ustedes debían cuidarlo. —Miro directo a Jungkook. Frunciendo el ceño. —En especial tu. —Le recrimino furioso. —Se supone que eres su caballero real, tu deber era cuidar del rey. Era lo único que tenías que hacer.
Jungkook no tenía nada que decir ante esas palabras. Bajo la cabeza, aceptando la ira del príncipe y toda las acusaciones que venían con ella.
—Señor. —Todos miraron a Asura, excepto Jungkook. —Nosotros no imaginamos que algo así podía pasar, reconozco que nos confiamos. ¿Pero que más podíamos hacer? Fue un plan de emergencia ideado por Taehyung, en una situación crítica
Toda la ira de Yoongi estaba por caer, ahora sobre Asura. Pero su hermana se adelantó y hablo primero.
—A-además, mi señor. —Comenzó segura de sus palabras. —Los brebajes para producir lagunas mentales, son prácticamente imposibles de realizas. Tendrían que haber tenido un omega curandero clase Z con ellos, y aun así sería difícil. —Todos escucharon en silencio la explicación de Lina. —Quizás lo que tiene el rey sea solo un efecto secundario de algo que le dieron. Sus análisis están bien, vamos hacerle más pruebas pero lo que recomendamos como su comité médico, es esperar.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanficKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...