51 - Una verdad descubierta

1.6K 254 35
                                    

Jungkook caminaba por los pasillos del palacio a toda velocidad, mientras más rápido encontrara a esa chicas más rápido anclaría esa situación. No permitiría que Namjoon lo llevara a juicio, por algo como eso.

El caballero iba perdido en sus pensamientos, cuando sintió que tomaron su muñeca y la tiraron con fuerza. Para el momento en el que entendió la situación, ya estaba contra la puerta inundado por el aroma del ron y chocolate amargo. Jungkook se permitió respirar con profundidad, para tomar todo lo que pueda de ese aroma.

—Te dije que te buscaría para la hora del té, —susurro el otro alfa con una voz más grave de lo norma, sobre su cuello. —Sabes que odio no saber en dónde estás. —le recordó besando suavemente el cuello, soltando más de su aroma.

Jungkook suspiro profundamente, ese olor que le encantaba. Subió las manos por los brazos del rey, hasta posicionarlos en su cuello.

Taehyung sujeto fuerte de su cintura y le dejo un húmedo beso en el cuello, antes de levantar la cabeza para mirarlo. Jungkook ni siquiera lo dejo hablar, lo acerco con velocidad buscando sus labios.

No sabe por cuánto tiempo se besaron pero para él fue un segundo ínfimo. Nunca era suficiente cuando se trataba de ese hombre.

Soltó un leve quejido cuando Taehyung separo sus labios, de una manera ruidosa.

—Si no vas a dejarme besarte todo lo quiera, no me busques.

El rey levanto una ceja, mirándolo de manera picara. —¿Te estas volviendo cada vez más rebelde Jungkook? ¿Tendré que recordarte quien es la autoridad aquí?

Jungkook le dedico una mirada cómplice y lamio su labio inferior, esperando que cumpla su promesa. Pero antes de que sus labios se volvieran a encontrar, unos pasos muy fuertes se escucharon detrás de ellos.

—¡Me fijare si está en esta sala! —anuncio una voz, intentando abrir la puerta.

Jungkook y Taehyung de inmediato se alejaron de esta, y trataron a apaciguar el aroma a excitación que se estaba formando en el aire.

Cuando la puerta se abrió. La chica que entro estaba tan aliviada de ver al rey, que ni siquiera se percató de la atmosfera que había en esa sala.

—¡Su majestad que bueno que lo encuentro!

Taehyung estaba por preguntarle que ocurría, pero ella siguió hablando, sin darle tiempo de nada.

—¡El rey del Surr está aquí!

—¿Qué? —Ambos alfas hablaron al unísono, incrédulos y muy sorprendidos por esa declaración.

Después de la interrupción que tuvieron, Taehyung fue de inmediato al encuentro con el rey del Surr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la interrupción que tuvieron, Taehyung fue de inmediato al encuentro con el rey del Surr.

Que un rey visite a otro era muy poco común, y encima sin avisar, era todavía menos probable.

El Alfa Del Rey ||Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora