Taehyung respiro hondo antes de girar lentamente, con su postura totalmente recta. Levantando la cabeza con autoridad y una mirada totalmente seria.
Yoongi lo miro en silencio unos segundos. Una batalla de miradas, entre los hades y los grises.
—¿A dónde vas a esta hora? —pregunto con suma cautela el príncipe.
—¿No es obvio? —contesto el rey de manera desinteresada.
Yoongi entrecerró los ojos en desconfianza.
El rey levanto una ceja y volvió hablar con un tono de obviedad. —Estoy estresado, y voy a buscar a Namjoon, para que me lleve una doncella a la habitación de plata.
Su hermano lo siguió observando con detenimiento.
—¿Qué te pasa? ¿No puedo tener necesidades? —termino diciendo con un tono muy irónico.
—Claro que puedes. —Se defendiendo el príncipe. —Solo que es extraño. Tu no eres de los que se escabulle a media noche, en busca de un omega.
A Taehyung no le gusto el tono de Yoongi al decir eso último. Frunció el ceño, mirándolo fijamente con una mueca de desaprobación.
—¿Qué es lo que teparece tan raro? —Su postura se volvió más recta y levanto la quijada. —Tuhaces esto desde los dieciséis años. —le recordó de una manera muy autoritaria.—¿Y ahora resulta que vas a juzgarme?
Yoongi se molestó por las palabras de su hermano. No entendía porque estaba tan a la defensiva.
—¡No te estoy juzgando! —dijo levantando el tono de voz. —¡¿Qué te pasa?!
Se comenzaba a sentir un ambiente muy tenso entre los dos alfa. Las feromonas espesas y agrias, se podían oler en todo el ambiente.
—Es increíble... —siguió Taehyung sonriendo sin gracia. —¡No puedo ir a mi maldito salón de plata. Sin tener que pasar por un interrogatorio de tu parte! ¡¿Es enserio?!
—¡Haz lo que quieras Taehyung!
—¡Por supuesto que lo hare! —le contesto prácticamente gritando. Con una voz firme. —¡Soy el maldito rey! —El rey se tomó unas milésimas de segundo para respirar antes de seguir hablando. —Que no se te olvide Yoongi. Este es MI reino. —remarco con total autoridad. Haciendo mucho énfasis en la última frase. Mientras se señalaba con el dedo índice.
Si había algo que el lobo de Yoongi odiaba de verdad. Era el hecho de que le remarcaran su superioridad frente a él. Para su desgracia, Yoongi tenía un lobo muy Muy orgulloso, que no soportaba ese tipo de cosas. y Taehyung lo sabía, así que uso esa carta a su favor.
Su hermano podía ser una alfa muy temido y respetado. Pero tenía puntos débiles muy obvios que lo hacían perder la calma con facilidad. Y uno de ellos y se podría decir èl mas importante. Era herir su orgullo.
No se sintió bien atacar ese punto débil, pero tenía que enfadar a Yoongi hasta la medula. Solo así estaría seguro de que no lo seguiría.
Con los años de rey, Taehyung aprendió a leer muy bien a las personas a su alrededor. Sabía que cosas agradaban y molestaban. Y utilizaba esa información siempre que era necesario. Era un alfa muy observador. Y muchos detalles que a la mayoría le parecían insignificantes. Él los tenía muy presente.
No era el rey más amado y respeto, solamente por su belleza física. Su manera de hablar y convencer a la gente de sus ideas. Era la razón principal.
Por eso al ser tan observador. Se dio cuenta al instante, de que Yoongi no le creyó nada, y lo más probable era que hubiera intentando seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanficKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...