28 - Adiós

1.9K 277 54
                                    

—Yoo... —susurro Taehyung sin aliento, al ver a su hermano parado enfrente de ellos.

Taehyung jamás vio una mirada así en él. Una mirada que nunca olvidara, una que estaba llena de odio, confusión y rechazo.

Yoongi negó levemente con la cabeza antes de darse la vuelta e irse lo más rápido que pudo.

Jungkook trato de seguirlo, pero Taehyung lo sujeto del brazo para detenerlo.

—Y-yo hablare con él —dijo con un hilo de voz muy fino antes de seguir a su hermano.

Le dedico una mirada que Jungkook no pudo descifrar, y se fue. Dejando a un Jungkook asustado e impactado. No entendía como dejo que pasara esto.

Taehyung sabía que Yoongi seguramente lo estaría esperando en su salón de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sabía que Yoongi seguramente lo estaría esperando en su salón de oro.

Estaba parado frente a la gran puerta de mármol. Soltó todo el aire de sus pulmones de manera abrupta. Rogando fuerzas a la diosa de la luna, para enfrentar a su hermano.

La mano le temblaba mientras empuja la manija. Nunca en su vida se había sentido tan nervioso y asustado. Ni siquiera sabía lo que le diría a Yoongi.

Él tenía razón, Yoongi estaba allí. De espalda mirando por el gran ventanal.

El aroma a café amargo y agrio. Podía sentirse por todo el salón. taehyug nunca había sentido ese olor en su hermano.

—Dime que no es cierto lo que vi... —susurro con una voz quebrada.

Taehyung no dijo nada, frunció el ceño y apretó los puños con fuerza. Tratando de buscar una respuesta lógica, pero tenía su mente bloqueada. No sabía que decir, ni cómo abordar la situación.

—Yo-ongi yo...

—!!TU QUE!! —interrumpió con un grito lleno de frustración.

Yoongi se dio vuelta para mirarlo. Otra vez esa mirada de odio en sus ojos.

—¡¿QUE VAS A DECIRME?! ¡TE ESTABAS BESANDO CON UN ALFA! ¡UN MALDITO ALFA!

Sus gritos se escuchaban por todo el salón. Era un eco que retumbaba en los odios de Taehyug. Como un campanazo ensordecedor, que le erizaba la piel.

—¡ESTAS ENFERMO!

—S... se q-ue....él, no pueda llevar m-m...i marca —.Traro de explicar con un hilo de voz muy fino.

Yoongi al escucharlo levanto las cejas, cambiando su expresión de furia a una de asombro y miedo. Miro a Taehyung como si fuera un completo desconocido.

—¿T...tu q-ue? —susurro totalmente desconcertado por las palabras de su hermano.

Volvió a negar con la cabeza poniendo las manos en su cara. No podía creer lo que escuchaba.

El Alfa Del Rey ||Taekook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora