Habían pasado tres días desde la partida de Jungkook.
Taehyung nunca se imaginó que lo extrañaría tanto. Extrañaba mucho verlo, olerlo, hablarle. Tomar té en el jardín, con èl.
Su lobo se sentía ansioso y melancólico. Y eso que solo habían pasado tres días.Taehyung exhalo aire con fuerzas, sentando en su trono, miro por la ventana.
El día estaba nublado y el viento se sentía fresco. Se preocupó un poco al pensar que podía llover o desatarse una tormenta muy fuerte, en donde Jungkook estaba.
¿Y si se asustaba? ¿Si huía como la última vez? No me tendrá para calmarlo... No tendría que haber dejado que vaya.
Sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando la puerta se abrió de golpe. Y un alfa muy enojado entro por ella. Sin siquiera anunciarse.
—¿Querías verme? —pregunto Yoongi con un tono desinteresado.
Taehyung lo miro por unos segundos con el ceño fruncido. Por esta vez, lo iba a dejar pasar...
—Sí.
El rey se levantó del trono y camino a pasos firmes hasta su hermano. Suspiro un poco casando antes de hablar.
Los ojos grises de Yoongi lo miraron con una expresión neutra sin mucho interés en lo que su hermano iba a decir.
—Lamento lo que te dije el otro día. Quizás se me fue la mano.
Yoongi soltó una pequeña risa nasal. —Quizás...
Taehyung lo miro con el ceño fruncido por unos segundos antes de continuar.
—Sí, quizás. Reaccione mal y te ataque sin sentido. Me disculpo por eso. —Termino diciendo, con un tono áspero.
—Bien. ¿Algo más?
—Yoongi ¿es enserio? Estoy tratando de hacer las paces contigo.
Para Taehyung esta situación era insostenible.
Las mediaciones con Rui se habían vuelto muy difíciles con Yoongi enojado. Su hermano ya no opinaba, solo miraba al omega de manera neutral y asentía a todo lo que se decían.Cuando Taehyung le pregunto que le pasaba, solo contesto. <Este es tu reino, yo solo estoy aquí para escuchar>
El alfa necesitaba a Yoongi para resolver esto. Su hermano era un político increíble a pesar de ser tan... orgulloso y arrogante, a veces.
Además, estar peleado con su hermano, no era algo que le gustara. Sin Jungkook y sin su hermano. Taehyung se sentía muy solo y ansioso.
Más allá de todo era su hermano. Sabía, que su golpe fue bajo. Pero a diferencia de Yoongi, Taehyung sabía agachar la cabeza cuando tenía la culpa.—Yoongi no quiero seguir peleado contigo, yo-
—¿Tu puedes venir, tirarme tu mierda y después hacemos como si nada? —pregunto entre dientes. Con la voz más grave.
Taehyung solo se limitó a mirarlo a los ojos, escuchando sus palabras con atención.
—!Yo no tengo la culpa de tu puta frustración! Simplemente te encontré en un pasillo y reaccionaste como si te estuviera acusando de algo. —Miro directo a los ojos verdes de su hermano. —Ya sé que este es tu reino, y yo solo soy el hermano menor con mal carácter del gran alfa. No hace falta que me lo recuerdes. —Termino diciendo con un tono irónico y lleno de frustración.
El sueño de Yoongi siempre fue ser un rey. Amaba la política y todo lo que tenía que ver con eso.
En su adolescencia, fue a un internado especializado en temas democráticos.
Sabia que con su carácter y buenas ideas, seria un increíble político. Pero también sabía, que el reino del Oestte estaba destinado para su hermano. Para obtener la corona, sus únicas dos opciones era; casarse con un omega heredero, o la muerte de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
FanfictionKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...