ACLARACION: Los suceso en este capitulo son de manera simultanea, como en el capitulo de los hermanos. Mientras Taehyung estaba viviendo ciertas situaciones, Jungkook en paralelo esta viviendo otras.
El alfa suspiro satisfecho al tomar un poco del té que le habían servido.—Le ruego me disculpe por aparecer sin previo aviso rey Kim, pero comprenderá que este tema no podía esperar.
Taehyung se encontraba junto al rey del Surr, en un salón especial dedicado a personas sumamente influyentes.
El rey del Oestte había pedido que les sirvan el té y que los dejaran hablar solos. No permitió que ninguno de sus consejeros estuviera presente, ni siquiera Namjoon. El cual se sintió muy ofendido y enojado por esa orden.
El rey del Surr, era un alfa con un porte muy elegante, un cabello largo y rojo hasta los hombros, que combinaba perfectamente con sus ojos verdes.
—Para ser sincero rey Min, no pensé que este tema fuera de tanta importancia para usted —.La voz de Taehyung era neutra y cortes. —De lo contrario lo habría trato de otra manera.
—Bueno rey Kim —El alfa dejo la taza de té sobre la mesa y lo miro directamente a los ojos. —Rui era una parte importante de mi corte, uno de mis diplomáticos más especializados. Una carta no es suficiente explicación, después de que lo mando a mis tierras en un ataúd. Como creo que debe comprender.
Taehyung no quería entrar en guerra con este reino y menos por culpa de ese omega idiota, así que trataba de medir sus palabras lo mejor posible.
—Le ruego entienda mi situación, para mí tampoco fue fácil descubrir todo lo aquello de su consejero, trate de actuar de la mejor manera posible. Nunca quise faltarle el respeto, rey Min.
—Entiendo rey Kim, por eso estoy aquí. —El hombre sonrió de manera amable, pero Taehyung no podía terminar de descifrar sus intenciones. —Quiero que las cosas entre nuestros reinos queden claras de una vez por todas. No soy un hombre al que le guste dar vueltas y siempre trato de hablar de la manera más directa posible.
Eso tranquilizó al alfa, pero no lo dejaba tranquilo del todo.
—El comportamiento de Rui en sus tierras fue altamente reprochable, ¿Pero era necesario asesinarlo sin un juicio justo?
—El trato de matarme, fue en defensa propia. —argumento Taehyung de inmediato.—Usted saque no soy una persona a favor de la violencia. Termine el conflicto con el rey Park con dialogo después de años en guerra. Eso da fe de mis palabras, si asesine al omega fue porque me vi acorralado en una situación de vida o muerte, sin mencionar el grupo de guerrilleros que trajo a mis tierras.
El rey del Surr, de quedo en silencio analizando las palabras de Taehyung. Su expresión había cambiado a una más seria al escuchar la última parte.
—Si ese fue el caso espero que puede separar mi reino de las actitudes de Rui y no involucre a ese grupo de terroristas con mi nación.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Del Rey ||Taekook||
Hayran KurguKim Taehyung es el rey de la región Oestte, un alfa básicamente perfecto. Su único defecto es, Jeon Jungkook su caballero real. "Un Alfa Jamás debe sentirse atraído por otro Alfa..." Una regla que Taehyung y Jungkook rompieron. Pero cuando fueron c...