La triste noticia de la pérdida del heredero fue esparcida rápidamente por el reino, de la misma manera que se había informado sobre su existencia. Hubo un luto general por tres días y los ciudadanos lamentaban lo ocurrido. Se esparcieron los rumores sobre el tercer príncipe, se decía que su hijo lo había hecho más sensible y quienes lo vieron llorar daban testimonio de lo ocurrido. Todos afirmaban que no lloraba por el dolor físico de su hombro herido, sino por sentir la muerte de su bebé. Algunos omegas que habían tenido la mala fortuna de perder a sus hijos confirmaban que era un dolor desgarrador y devastador y de esa manera todo el pueblo se conmovió y cambió su opinión respecto al tercer príncipe.
Baekhyun no quería salir por la vergüenza, su "pequeña" mentira había crecido como una bola de nieve y lejos de ser un asunto privado ahora se hablaba de lo ocurrido en todas partes, incluso en los reinos vecinos. Llegaron emisarios diplomáticos que le llevaban medicinas y tés especiales para su recuperación. Todo era abrumador y él se sentía muy mal por engañar a tantas personas, se sentía como un estafador.
Chanyeol actuaba con algo de indiferencia hacia el asunto, no estaba en sus manos así que no le daba mucha importancia. Pero aprovechó esos días para acercarse más a Baekhyun y fortalecer su relación. Él se había propuesto internamente el hacer que ese matrimonio funcionara y concebir pronto a un heredero de verdad para consolar al pueblo y hacer feliz a su omega. Su plan era simple, ser él mismo. Estaba consciente de que era atractivo y encantador y que Baekhyun tenía sentimientos por él. Lo confirmó cuando se besaron por primera vez.
Había sucedido dos días atrás. Luego de la incomodidad inicial, cada uno trato de suavizar el ambiente y volver al punto anterior en su relación, cuando actuaban como amigos y se llevaban bien. Funcionó por unos días, mientras eran cómplices en esa situación fingiendo estar tristes y pidiendo a todos que los dejaran solos. Aprovecharon para hablar mucho y conocerse un poco más. Chanyeol preguntaba mucho, pero el omega era evasivo, sin embargo, disfrutaba escuchando las historias y anécdotas del alfa.
En cierto momento, luego de cenar, Xiumin y otros sirvientes entraron para retirar las bandejas y los platos y Chanyeol cargó a Baekhyun en brazos, como se había hecho costumbre esos días. Debían pretender que el omega estaba muy afligido frente a los criados que informaban de todo al rey. Cuando lo depósito en la cama resbaló un poco y cayó sobre él.
El alfa se levantó rápidamente asustado de haberlo lastimado, pero el omega estalló en risas por la ridícula situación. Chanyeol le tapó la boca con las manos para callar su escandalosa risa, no habría explicación alguna si lo escuchaban los criados. Sin embargo, cuando la retiró, su rostros estaban tan cerca el uno del otro y Baekhyun tenía una sonrisa tan preciosa que el alfa no pudo evitar sentirse hipnotizado.
Lo miró completamente absorto, perdido en sus hermosos rasgos hasta que todo el aire se electrificó a su alrededor y la sonrisa se desvaneció del rostro del omega. Se miraron a los ojos profundamente durante unos segundos, entonces la mirada del alto se desvío a esos apetecibles labios rosados. Los dos lo querían, los dos lo habían estado esperando y por eso ninguno dudó.
El alfa acortó la poca distancia entre ellos y unió sus labios con los del omega sin cerrar los ojos. Fue un suave roce de labios. Se retiró hacia atrás y se quedó mirándolo como si pidiera permiso para continuar. El omega movió ligeramente la cabeza asintiendo y Chanyeol lo volvió a besar, esta vez fue más duradero, luego ambos abrieron sus bocas y profundizaron el beso, mientras sus ojos se cerraban y sus lenguas empezaban a danzar acompasadas como si se conocieran de años y fueran viejas amigas.
Las emociones que estallaron en los dos fueron similares, se sentía tan bien y tan correcto. Cómo si se pertenecieran el uno al otro y así fuera como debían estar. El beso fue lento y calmado, no tenían afán o segundas intenciones. Ambos querían ir despacio y disfrutarlo. Y así lo hicieron. Cuando el oxígeno escaseó y debieron separarse volvieron a mirarse profundamente como si sus ojos mantuvieran una conversación, tal vez era así, tal vez los ojos decían aquello que las bocas no eran capaces de pronunciar.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...