─Ugh, mi cabeza, siento que dormí por años...
El bonito omega despertó algo aturdido y en un lugar extraño, al observar su entorno todo parecía demasiado lujoso para su presupuesto y pronto comenzó a preocuparse. No recordaba haber salido de su departamento, mucho menos haberse ido de fiesta, eso no era propio de él y ciertamente no tenía dinero para costearlo. Un lugar como ese era algo que no podría pagar ni con todo su sueldo. ¿Dónde diablos estaba?
Se levantó lentamente de la enorme cama solo para darse cuenta de que llevaba un hanbok de seda roja finísima con bordados de hilos dorados y su miedo solo incrementó. ¿Él estaba haciendo cosplay? ¿Ese era un club de esos que representaba fantasías? Alarmado llevó las manos a su trasero, pero no sintió ningún tipo de dolor y eso lo alivio un poco. Al menos no había perdido su virginidad en un club extraño con un alfa degenerado.
Al caminar un poco más se encontró con un enorme espejo en el que pudo observarse. Sus ojos se abrieron en su mayor capacidad al ver su cabello largo, recogido en un moño alto y con un flequillo sobre su frente. Era el típico peinado de la realeza antigua y su ropa sin duda concordaba porque era en extremo lujosa, incluso pudo notar las joyas que adornaban su cuello y dedos.
─¿Qué hiciste, Baekhyun? ¿Ahora en qué problema te metiste, grandísimo tonto? ─El omega lloriqueó hablando con su reflejo.
De pronto, se giró y quiso correr hacia la puerta, pero chocó con una mesa y algunas copas de vidrio cayeron al suelo provocando un fuerte estruendo que despertó a algunos hombres que dormían en futones en el otro lado de la habitación. Eran al menos cinco alfas y el corazón del omega se aceleró por el miedo. Estar encerrado en una habitación con varios alfas no era bueno en ningún sentido y en ninguna circunstancia.
─Levántense, su alteza se ha despertado. ─dijo uno de aquellos apuestos hombres.
─Lo saludamos, alteza, estamos a su disposición. ─canturrearon en coro haciendo una venia.
─¿U-ustedes qui-quiénes son? ─el rostro del bonito omega reflejaba completo terror.
─Los músicos de la academia que mandó a llamar alteza, tocamos y cantamos para ayudarlo a dormir bien.
─¿A-alteza? ¿Po-por qué me llaman así?
Los alfas se miraron unos a otros confundidos sin saber qué responder, hasta que uno de ellos tomó la palabra.
─Usted es el tercer príncipe, alteza, es nuestro deber llamarlo así. ¿Se siente bien? ¿Desea que llame al médico?
─¡No! No, yo... Yo estoy bien.
En ese momento Baekhyun se fijó en esos hombres con más detenimiento. Llevaban ropa en tonos pasteles con mantos de gaza y su cabello largo estaba suelto, se veían sin duda hermosos, pero no era la apariencia típica de un alfa, de hecho, eran exactamente iguales a su descripción de los atuendos de los músicos de la academia de Elyxion, eso era demasiada coincidencia. Se acercó con cautela para observar las pulseras que llevaban el dije de una flor de loto y una campanilla, lo que distinguía a los alumnos de la academia como alfas destinados al placer y el entretenimiento.
Baekhyun llevó las manos a su boca para tratar de callar el grito que amenazaba por salir. Volvió a mirar alrededor y todo se hizo más familiar, los detalles coincidían con las descripciones que les había dado a los escenógrafos del drama. Corrió a la ventana para observar el exterior y se topó con un escenario majestuoso. Frente a sus ojos se hallaban los hermosos jardines de un palacio y las construcciones que alcanzaba a ver más allá de la muralla eran todas antiguas y bellas. A lo largo de la falda de la montaña se extendía una pequeña ciudad. Carretas y caballos, personas en hanbok de diferentes tipos... Era Elyxion... Él estaba en Elyxion...
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...