20. El final de la inocencia

189 29 9
                                    

Jongin estaba perdido en el alcohol, esa tarde, luego de que Baekhyun lo dejara para prepararse, Luhan fue a verlo para advertirle que no se le ocurriera presentarse, le recordó su bajo nivel social y que él solo traería humillación a la familia real, así que aplastó despiadadamente sus pocas esperanzas de felicidad y un futuro junto a Kyungsoo.

Ya habían pasado unos días y él seguía de cantina en cantina agotando sus pocos ahorros en licor. La vida ya no tenía sentido para él, menos aún al enterarse de que el príncipe Kyungsoo había escogido a un músico como su prometido, se reprendía a sí mismo por su estupidez porque en su afán de protegerlo, lo había enviado a los brazos de un lobo feroz que lo haría pedazos.

Precisamente a esa cantina había entrado Hyunwoo, con un aire presumido ahora que se pavoneaba por la ciudad como un futuro miembro de la familia real.

─Jongin, mírate nada más, eres un desastre. ¿Tanto te duele saber que el príncipe será mi esposo?

─Él no se va a casar contigo, un simple músico no se lo merece y tú menos que nadie.

─Él es un inválido que no puede caminar, debe estar agradecido de poder tenerme como alfa. ─contesto Hyunwoo con desdén. Lo que provocó la ira de Jongin que lanzó la jarra de porcelana con su bebida al suelo, rompiéndola y provocando un fuerte estruendo que alertó a los presentes.

─Atrévete a decir eso ¡otra vez!

─Lo diré una y mil veces porque es verdad, ese lisiado va a ser mi esposo y cuando lo sea, lo voy a hacer gemir mi nombre, aunque no se mueva.

Jongin estaba fuera de sí, esas palabras dolían demasiado y se lanzó a golpear al otro alfa con todas sus fuerzas. Los dos se engancharon en una pelea que solo pudo ser detenida por unos guardias que pasaban cerca. Al reconocer al sirviente del príncipe, lo llevaron de regreso a la mansión mientras que Hyunwoo, bastante golpeado, se fue caminado de regreso a la academia, tambaleándose y sosteniéndose de las paredes.

No avanzó mucho cuando, en un callejón, una gran mano se posó sobre su boca al mismo tiempo que otra mano, empuñando un cuchillo, cortaba su garganta, terminando así con su miserable vida. El alfa se desplomó en el suelo desangrándose rápidamente. La luz en sus ojos se apagó mientras observaba esa figura desconocida que lo había asesinado.

─Nadie se interpone en el camino del segundo príncipe.

A la mañana siguiente, la noticia se esparció con rapidez, el prometido del primer príncipe había sido asesinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, la noticia se esparció con rapidez, el prometido del primer príncipe había sido asesinado. Algunos empezaron a hablar de la pelea con Jongin y a señalarlo como un posible responsable. Afortunadamente, él había sido escoltado por los guardias del palacio y ellos atestiguaron a su favor.

La noticia, sin embargo, no causó mucha conmoción en la familia real, Junmyeon se encontraba inconsciente, uno de sus sirvientes lo había encontrado en su cama y el médico dijo que era una complicación de su enfermedad, aunque no pudiera explicar bien de qué enfermedad se trataba. Baekhyun creía que su padre ficticio había sufrido un infarto o algún derrame cerebral y se encontraba en coma. Él nunca especificó una enfermedad para el rey, en su guion la participación de Junmyeon era mínima y moría por el ataque de Exodus y no de causas naturales, así que estaba tan perdido como los demás personajes de la historia.

🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora