─No, Luhan. No puedo hacer lo que me pides, no depende de mí, aunque no te guste Chanyeol me ama, no hay forma de que me deje de un momento a otro y se vaya contigo.
─Encuentra la manera, romper el corazón de un alfa es algo muy fácil y su orgullo le impedirá perdonarte, fíjate que soy tan generoso, hermanito, que ya encontré la manera perfecta.
─No te atrevas a hacerle nada, Luhan. Te lo advierto.
─No estás en posición de advertir nada, Baekhyun, se nota que nunca te preparaste para ser rey, una de las lecciones más importantes es nunca subestimar a tu enemigo. ¿Creíste que yo era un niño al que podías encerrar en su habitación? Eres tan estúpido, soy el general del ejército, he liderado batallas, peleado y sangrado al lado de los soldados. ¿Con quién crees que está su lealtad?
─Debería estar con su rey.
─Debería, sí, pero no todo es como debería ser, Chanyeol por ejemplo debería ser mi esposo. La única razón por la que él no ha muerto es porque lo deseo junto a mí, pero no creas que eso me va a detener para siempre. Si no quieres que muera, vas a hacer lo que yo te diga.
─Estás enfermo, Luhan, eso ni siquiera es amor, solo estás obsesionado con él. Podrías ser feliz con Sehun, él es un buen alfa.
─Lo es, pero no es el que yo quiero. ¿Qué órdenes debo dar? ¿De ejecución o de protección?
─Necesito tiempo, esto no se puede hacer de la noche a la mañana.
─No hay tiempo, hermanito, ya todo está listo, Chanyeol va a ser acusado por la muerte de Jongin, tú lo vas a juzgar, le darás la carta de divorcio y lo vas a expulsar de Elyxion, yo me encargo de lo demás.
─Ya lo planeaste todo. Pero él no se lo va a creer, esta mañana amanecimos juntos y ahora ¿lo voy a echar de mi lado? No es tan fácil.
─Sí lo es, cuando Chanyeol vea que haces todo esto por tu amor a Jongin, su orgullo de alfa lo obligará a alejarse.
Baekhyun tenía su cerebro corriendo a toda velocidad, pensando en qué hacer para salir de esa horrible situación, pero no encontraba salida, Luhan tenía razón, lo había subestimado y estas eran las consecuencias. Si pudiera hablar con Chanyeol, podrían planear algo juntos, se habían prometido no tener secretos.
Su único plan se vino abajo cuando le informaron que se había reportado la desaparición de Jongin y que había mucha sangre en el último lugar donde fue visto. También le notificaron que todos los testigos aseguraban que Jongin tuvo una fuerte discusión con el príncipe Chanyeol en la casa de té y que se habían ido juntos. Todas las sospechas recaían ahora en su esposo.
No tuvo tiempo de buscarlo para hablar con él, el ministro de justicia se le adelantó y lo mandó a llamar para ser interrogado, no importaba su estatus, Chanyeol era un alfa en Elyxion y debía someterse a las normas del reino. Seguía siendo un extranjero sospechoso de asesinar a un ciudadano, así que no habría contemplaciones con él, aunque fuera un príncipe y esposo del heredero.
El consejo se reunió de emergencia ya que en pocos días habían muerto dos ciudadanos y aunque el cadáver de Jongin no se había encontrado todavía, los rastros de sangre y violencia de la escena los tenía convencidos de que ya estaba muerto y habían escondido el cuerpo para no ser descubiertos tan rápido.
─¡Silencio! Hablen uno por uno.
─Ministro, lo único que sabemos es que Jongin salió de la mansión para verse con el príncipe Chanyeol, lo informó antes de salir y ya no regresó.
─También ingresaron juntos a la casa de té, yo les preparé una sala privada y allí fueron atendidos, pero luego de unos minutos ellos empezaron una pelea, el lugar quedó destrozado y también salieron juntos, aunque no me fijé si Jongin estaba siendo forzado. El príncipe Chanyeol me dio una generosa propina para cubrir los daños del lugar y eso es todo lo que sé.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...