Epílogo 1

343 53 13
                                    

Después de todo lo acontecido, la vida se volvió tranquila. Elyxion y Exodus reafirmaron su tratado de paz, ahora había buen comercio entre ambos reinos y la prosperidad los abrazaba.

Junmyeon anunció que quería descansar, dentro suyo cargaba un dolor muy grande por lo acontecido con Luhan, por más que mostrara una imagen dura, él había criado a ese chico desde que era un bebé y siempre lo consideraría su hijo. No se sentía apto para gobernar más y ver que Chanyeol y Baekhyun eran jóvenes justos y capaces, lo convenció de que era momento de abdicar.

La joven pareja estuvo demasiado concentrada en su burbuja de amor, estaban empeñados en cuidar al futuro heredero que uniría los reinos y Chanyeol se esmeraba en mimar y complacer a su omega embarazado lo mejor que podía. Por eso no les gustó mucho la noticia, asumir el trono implicaría mucho trabajo, del de verdad, y el tiempo que empleaban en disfrutarse sería cada vez menor, sin embargo, los dos comprendían que era su obligación y aceptaron con la condición de que Junmyeon y Yixing les ayudaran hasta que el bebé tuviera al menos un año.

Con todo el tiempo que Baekhyun llevaba sumergido en la historia y las experiencias vividas, ya casi olvidaba que él venía de otro mundo, de una realidad diferente y que este lugar era la historia que él mismo había escrito. Parecía que su cerebro prefería ignorar esa gran verdad y fue por eso que no prestó atención a los detalles de la ceremonia de coronación hasta que fue demasiado tarde.

La enorme antesala del palacio estaba llena de personas que vestían sus mejores galas y estaban expectantes, anhelando ver la coronación de sus nuevos gobernantes. Toda la ciudad tenía un ambiente festivo y solemne porque en realidad los jóvenes príncipes eran muy queridos.

El largo camino al trono estaba cubierto con una alfombra de pétalos de muchos colores, Baekhyun debía recorrer este camino y se suponía que, al momento de hacer su oración a los dioses, las puertas del cielo se abrirían como señal de que le otorgaban su bendición. Luego, la corona sería impuesta por Junmyeon a él y a Chanyeol, y entonces el consejo y los ministros harían el juramento de lealtad.

Solo cuando Baekhyun estaba a punto de empezar a caminar sobre los pétalos, vino a su mente que ese era el final de la historia. En el libreto que escribió, luego de rescatar a la ciudad, Luhan era coronado como el nuevo rey, ya que Junmyeon había muerto, había paz y prosperidad en los reinos y Luhan era feliz junto a Chanyeol. La escena final era precisamente esa, cuando Luhan recorría el camino de flores, realizaba su oración y las puertas del cielo se abrían, los camarógrafos debían hacer un acercamiento a los rostros sonrientes de Luhan y Chanyeol que se miraban uno al otro muy enamorados y allí aparecería la palabra "FIN" en las pantallas.

Sintió una oleada de miedo recorrerlo y la duda apoderarse de él, realmente no creía que ese fuera el final, había tantas cosas diferentes, él había trastornado todo y los personajes habían tomado rumbos diferentes, prácticamente todos tenían una vida distinta a la originalmente planeada así que se aferró a ese pensamiento.

La sonrisa de Chanyeol, que lo esperaba al lado del trono, le hizo pensar en una boda, con él caminando ilusionado sobre flores hacia su amado y eso llenó de paz su corazón. Mientras Chanyeol estuviera a su lado, podrían enfrentar cualquier cosa, ya lo habían probado en todos esos meses transcurridos y confiaba en que tendrían más tiempo juntos y serían muy felices hasta que fueran viejitos.

Baekhyun continuó avanzando, lucía un hermoso y fino hanbok azul marino con bordados en hilo de oro que formaban preciosas flores, su cabello estaba recogido en un moño alto adornado con su corona de príncipe heredero, se veía precioso y radiante. Las personas se iban arrodillado a su paso en señal de respeto y futura obediencia.

Cuando finalmente llegó a la mesa de las ofrendas y encendió el incienso para hacer su oración, justo cuando terminó de hacer las reverencias obligatorias a los dioses, el cielo se tiñó de un color naranja mientras el sol era cubierto por la luna oscureciendo todo de momento. Baekhyun se volteó asustado a ver a Chanyeol y se encontró con su mirada brillante y su sonrisa orgullosa porque él estaba recibiendo la bendición de los cielos.

🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora