Jongdae estuvo muy pensativo en los días que se sucedieron, él había sido enviado para acompañar y proteger al príncipe Chanyeol, pero su misión especial era asegurarse de que él se curara. Por eso, envió carta al rey de Exodus para informarle la situación y en respuesta recibió la orden de actuar, incluso sin la autorización de Chanyeol, tenía el permiso de su rey para hacer todo lo necesario para conseguir el hueso de dragón y salvar la vida del príncipe. Se le había garantizado inmunidad sobre cualquier crimen que debiera cometer en nombre del rey, lo único que importaba era el bienestar del príncipe heredero.
Lo primero que Jongdae debía hacer era terminar con el afecto que su príncipe estaba desarrollando por el omega, si volvían al punto en el que Chanyeol despreciara a Baekhyun todo sería mucho más fácil, así que en compañía de algunos espías, creó un complot que hiciera parecer al príncipe Baekhyun como la persona que los había denunciado ante el rey Junmyeon ocasionando su encarcelamiento y casi ejecución. Las pruebas eran tan contundentes que cuando le fueron presentadas Chanyeol no tuvo manera de refutarlas.
─Esto no puede ser verdad. Debe haber algún error.
─Lo lamento, alteza, sé que se ha encariñado con su esposo, pero la evidencia es clara, nuestros hombres trabajaron sin descanso desde el incidente para descubrir al traidor y esa fue la información que recopilaron.
─Pero no tiene sentido, él me salvó, creó todo ese teatro del embarazo, perdió su honor a ojos de su padre y del consejo. No es posible que todo fuera un engaño.
─Me temo que lo fue, mi señor. Al parecer su esposo es tan despiadado y manipulador como habíamos escuchado, la fama no se forma sola.
─¿Podría ser que él me engaño a propósito para ganar mi confianza? ─Chanyeol empezó a recordar todos los momentos compartidos con Baekhyun, le costaba mucho creer que todo fuera solo un engaño y al pensarlo su sangre empezó a hervir de enojo por la traición─. Eso explicaría por qué me conoce tan bien, resulta que me ha investigado. Él se ha estado burlando de mí. Me indujo a bajar la guardia junto a él. Es siniestro e insidioso, aparentemente era un devoto esposo, me salvó de problemas, pero en secreto me incriminó y se rio de mí.
Todo el torrente de emociones lo llevaron a sufrir una crisis de su enfermo corazón, el dolor físico en su pecho se mezclaba con su dolor emocional al sentirse engañado y burlado. Empezó a toser sin tregua y tomo su pecho con fuerza mientras el color abandonaba su rostro y su mundo poco a poco se hacía más borroso.
─Joven amo, por favor respire, el doctor dijo que no puede perder los estribos. Tiene que calmarse ─Jongdae estaba muy preocupado, lo último que deseaba era afectar la vida del príncipe. No pensó que la noticia lo fuera a afectar tanto.
─Baekhyun, ese maldito omega traidor me las va a pagar. ─fue lo último que dijo entre dientes antes de desmayarse.
─¡Amo! ¡Amo, reaccione! ¡Llamen al médico!
Al escuchar los alaridos de Jongdae, los criados se apresuraron a traer al médico y otros ayudaron a recostar al príncipe en su cama.
En el salón del trono, el rey Junmyeon y el consejo se habían reunido junto con los tres príncipes para informarles de una modificación en la prueba de selección del heredero.
─El rey debe ser culto y hábil en cuestiones políticas, pero también es nuestro líder militar. En su juventud, el rey Junmyeon fue el general del ejército de Elyxion y gracias a él tuvimos innumerables victorias. Por esto es imprescindible que los príncipes demuestren sus habilidades en el campo de batalla y en la mesa de negociación. ─habló muy seriamente el consejero Zhang.
─Padre, no tengo problema en organizar una exhibición con el ejército para complacerte.
─No será una exhibición, Luhan, será un torneo abierto. Se inscribirán todos los omegas que así lo deseen y de acuerdo con su desempeño les serán asignados los cargos que merecen en el gobierno.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...