─Mi señor, me temo que le traigo malas noticias.
─¿Qué pasa, Jongin? ─Kyungsoo se encontraba estudiando y ni siquiera alzó la vista de sus pergaminos.
─Escuché que el tercer príncipe robó el hueso de dragón para curar la enfermedad de su esposo y como castigo ha sido despojado de su título y se ha convertido en un plebeyo.
─¿De verdad robó nuestro tesoro más preciado? Baekhyun no conoce límites. ─Kyungsoo parecía más enojado que preocupado.
─Creo que actuó movido por el amor que siente hacia el príncipe Chanyeol, fue un acto desesperado.
─Tal vez ya no asista más a la escuela, solo la realeza y los nobles pueden hacerlo.
─Alteza, ¿por qué no se preocupa por su hermano menor?
─¿Por qué habría de hacerlo? Mis piernas han estado paralizadas por muchos años y él nunca tuvo intención de robar el hueso de dragón para curarme, pero sí lo hizo por un extraño al que apenas conoce hace pocos meses.
─Pero el hueso de dragón no podía curarlo a usted, no padece una enfermedad.
─Tal vez sí lo hubiera hecho. Nunca lo sabremos.
─Pero, alteza, es su hermano pequeño, o lo era, ahora el rey Junmyeon lo ha desconocido como su hijo.
─Olvídalo, en realidad creo que ahora él es más maduro que antes. Para salvar la vida de otra persona estuvo dispuesto a renunciar a su título y sus privilegios. De todos modos, mi padre lo ama, no importa si es un príncipe o no, él es su hijo favorito. ─La mirada del príncipe se entristeció y dejó caer el libro que sostenía.
Jongin se agachó a recogerlo y estando de esa manera frente a él, se lo entregó rozando sus manos al hacerlo. Haciendo sonrojar al pequeño omega.
─Estoy seguro de que el rey los ama a los tres por igual.
─No es así, pero no importa, las personas no dejan de ser lo que son solo porque cambie su título y su ropa.
─¿Lo dice por mí? Aunque ahora trabaje como su sirviente, sigo siendo un alfa de la más baja categoría, un simple bailarín.
─Eres un alfa y eres un plebeyo, seas comerciante, siervo o bailarín, da igual. Eres fuerte, apuesto y hábil en muchas tareas, eso no cambia si usas esa ropa gris o si llevas un hanbok de gasa celeste. Deberías caminar con orgullo, tú que puedes hacerlo.
Kyungsoo evadió la mirada sorprendida de Jongin que no estaba seguro de si acababa de ser elogiado o regañado, de todas maneras no pudo evitar sonreír porque el bonito príncipe melancólico estaba hermosamente sonrojado luego de llamarlo apuesto. Podían ser migajas para otros, pero eran el mundo entero para él.
La vida de plebeyo no estaba siendo lo que Baekhyun imaginó. Si bien su esposo aún era un príncipe, no tenía ningún poder o influencia en este reino. Sus reservas de dinero eran limitadas, no porque no pudiera solicitar lo que quisiera a su padre y llenar a su esposo con los lujos a los que estaba acostumbrado, sino porque su posición de alfa reducía mucho lo que se le permitía poseer. Especialmente a él, a quien le revisaban exhaustivamente los paquetes recibidos de Exodus y se le limitaba todavía más sus ingresos por el temor a que financiara algún ataque.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...