Pasaron solo dos días de asedio y la situación empezaba a complicarse. Luhan se había dirigido a la habitación de Junmyeon y la entrada estaba custodiada por soldados de Exodus que le impidieron el paso, afirmando que nadie podía entrar. Buscó de inmediato a Chanyeol para que le explicara ese despropósito.
─¿Por qué no puedo entrar a la habitación de mi padre? ¿Cuándo reemplazaste a los guardias con tu gente?
─Es solo por precaución, mi querido Luhan, después de todo, este es tu reino y él es tu padre, si algún día cambias de opinión y me traicionas, al menos debo tener una ficha a mi favor.
─Sabes que jamás haría algo como eso, además, ya tienes a Baekhyun encerrado como rehén en su mansión. ¿Para qué quieres más?
─Una amenaza sobre la vida de Baekhyun no te afectaría, pero sospecho que, a pesar de todo, sí te importa la vida de tu padre.
─Yo creo que quien está pensando en traicionarme eres tú. ¡Hicimos un trato!
─Te has apoderado del trono y mis hombres, lejos de atacarte, se han asegurado de que obtengas lo que querías, no veo la traición en ningún lugar. Solo me aseguro de mantener la partida a mi favor.
─¿Todavía te importa Baekhyun? No debería, porque puedo asesinarlo en cualquier momento y entonces, ¿qué pasará con nosotros? ¿Seguiremos siendo aliados?
─Lo has despojado de todo, matarlo en esas condiciones sería muy ruin.
─No te olvides de nuestro trato, Chanyeol, si yo no puedo tener lo que quiero, te juro que ninguno de ustedes lo tendrá.
Luhan se fue visiblemente enojado y Chanyeol suspiró rendido, ese chico estaba más allá de toda ayuda posible, por eso se dirigió a la habitación de Junmyeon, era momento de revelar las cartas y terminar con ese juego absurdo.
Sehun se había armado de valor, luego de su conversación con Luhan entendió que su querido amigo estaba perdido, él estaba tan cegado por su venganza y su ambición que no podía darse cuenta del enorme error que estaba cometiendo y cómo estaba cavando su propia tumba. Las personas no eran tan estúpidas como él pensaba, era demasiado evidente que Luhan y Chanyeol estaban confabulados, de lo contrario, habría una guerra sin cuartel librándose en la ciudad y las calles ya estarían llenas de sangre.
Su padre fue el anterior ministro de defensa y general del ejército de Elyxion, fue un omega ejemplar, valeroso y astuto que dedicó toda su vida a proteger el reino e incluso murió en batalla cumpliendo con su deber. La única razón por la que él no heredó su cargo fue porque era un alfa y en Elyxion se consideraba que no sería capaz de liderar un ejército de manera adecuada. Pero todavía quedaban soldados que habían sido fieles a su padre y esperaba poder convencerlos del error que cometían al seguir a Luhan en ese plan motivado solo por sus propios celos.
Con eso en mente se dirigió al cuartel, arriesgaba mucho, pero era un momento de todo o nada y él estaba dispuesto a correr ese riesgo. Tan pronto como cruzó la puerta fue rodeado y apuntado con filosas espadas.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...