4. Será el fin de mi cruzada

235 43 11
                                    

Chanyeol descubrió que necesitaba entrenar un poco o moriría del enojo. Recibió la autorización del rey para asistir al cuartel y entrenar con el ejército de Elyxion que eran omegas en su mayoría, así que la condición era ser acompañado por su esposo y los guardias de éste. No era un escenario ideal porque deseaba alejarse de ese omega más que nada en el mundo, pero eso era mejor que quedarse muriendo de aburrimiento y rabia en su habitación.

En el cuartel pudo admirar al segundo príncipe comandando un batallón en su entrenamiento. Luhan era muy hermoso, no tanto como Baekhyun, pero se parecían bastante, era un poco más alto y más delgado, no gozaba de las exuberantes curvas de su esposo, sin embargo, era sin duda uno de los omegas más bellos que había visto. Luhan hubiera sido un buen esposo, entrenar juntos habría sido un deleite para él.

─Me habían dicho que el segundo príncipe es un omega hermoso y talentoso, ahora que finalmente mis ojos pueden verlo, confirmo que los rumores se quedan cortos. ─Chanyeol halagó a Luhan en un tono más amable del que sería correcto, rayando en la coquetería.

─Debe comportarse, príncipe Chanyeol, mi hermano está en las gradas, no creo que a él le guste escuchar sus palabras dulces refiriéndose a otro omega.

─Mi querido esposo no se molestaría por saber que admiro a su hermano mayor, después de todo, usted se convertirá pronto en nuestro rey y... Admirarlo es inevitable.

Luhan no pudo contener la sonrisa que se extendió por su bello rostro, ni el sonrojo que tiñó sus mejillas, haciéndolo lucir adorable ante los ojos de Chanyeol.

A lo lejos, Baekhyun los observaba con sentimientos encontrados. Esto era lo que se suponía que debía suceder, fue lo que él escribió, los protagonistas se encontraban y el amor florecía entre ellos por arte de magia, sintiéndose atraídos mutuamente por su innegable belleza, luego, comenzaban a darse cuenta poco a poco que tenían muchas cosas en común, que buscaban lo mismo de la vida y que aceptaban sus destinos como regentes, así que el amor profundo que Chanyeol, el actor, le había mencionado, estaba justificado en su guion.

Esto era lo que debía pasar para que la historia terminara y él pudiera volver a su vida, entonces ¿por qué le dolía tanto?

Chanyeol y Luhan se enfrascaron en una batalla, ambos probaban a su oponente y Chanyeol debía admitir que a pesar del cuerpo pequeño de Luhan, él era sumamente fuerte, ágil y rápido, era un contrincante digno, si hubieran peleado en la guerra, se habrían causado mucho daño el uno al otro.

De pronto, la escena fue interrumpida por la llegada de un alto y apuesto alfa, el ministro Oh Sehun. Su atractiva apariencia y el aura tranquila que lo rodeaba hizo que los omegas detuvieran su entrenamiento para admirarlo y que Luhan al notarlo se distrajera, causando que Chanyeol lo hiciera tropezar y cayera en sus brazos de una manera un poco comprometedora, especialmente cuando el alfa para sostenerlo y evitar que cayera al suelo, lo sujetó de la parte baja de su espalda, pegándolo por completo a su cuerpo.

Sehun frunció el ceño al ver esa escena tan poco propia de la realeza.

─Ese no es un comportamiento propio de la realeza, especialmente si su esposo está a unos pocos metros observándolo. ─reprendió Sehun a Chanyeol que no parecía demasiado interesado en soltar al príncipe Luhan.

Baekhyun se apresuró a acercarse, quería ver de cerca a Sehun, él era su personaje favorito y el actor le encantaba también. Había protagonizado una serie juvenil donde peleaba contra los chicos malos defendiendo a los buenos y le había fascinado su actuación.

─No estamos haciendo nada incorrecto, ministro, tal vez los alfas de este reino no se preparen para las batallas, pero yo lo he hecho desde que aprendí a caminar, así que ya lo necesitaba. El príncipe Luhan ha sido indulgente al permitirme recordar cómo sostener una espada.

🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora