14. Una ilusión muy mal gastada

281 40 10
                                    

La celebración en el palacio era un evento importante, los miembros de la corte y cargos públicos estaban invitados y llegaron con sus mejores galas. Junmyeon envió un juego de hanbok para Chanyeol y Baekhyun, era azul marino con bordados preciosos que se complementaban, era un atiendo de pareja y era digno de la realeza. El mensaje debía quedar muy claro para todos.

Luhan llevaba un precioso hanbok color lavanda con bordados de colores que lo hacía lucir etéreo, como un hada de las flores, se veía precioso y fue el centro de atención de todos hasta la entrada de Baekhyun, quien llegó del brazo de su esposo, los dos con sonrisas radiantes. Ambos eran la definición perfecta de su casta, Chanyeol el claro ejemplo de un alfa y Baekhyun el omega ideal. Juntos eran, sin duda, la mejor pareja posible y esos fueron los comentarios que empezaban a circular por el gran salón.

Luhan bebió de más producto de su rabia y la amargura de ver de nuevo a la pareja feliz. Se sintió un poco mareado y se encaminó hacia un balcón. Chanyeol lo observó y se preocupó un poco, no era bien visto que el príncipe estuviera en ese estado y mucho menos que se alejara solo, algo malo podría sucederle. Lo siguió aprovechando que Baekhyun hablaba con su padre.

─No deberías alejarte de la fiesta. Puede ser peligroso.

─Necesitaba respirar, además, no hay nadie allí que me eche de menos.

─Buscaré a un sirviente para que te lleve a tu habitación, has bebido demasiado.

─Chanyeol, desde ese día que me salvaste cuando caí en la trampa, yo no he podido dejar de pensar en ti.

─Estás ebrio, es mejor que no digas nada que vayas a lamentar después. ─el alfa se giró para marcharse, pero Luhan lo retuvo agarrándolo del brazo.

─Sé que no debería decirte estas palabras, pero no puedo controlarme. No quiero causarte ningún problema, Chanyeol, yo sé que me viste en el río, sé que no te soy indiferente. Solo quiero que sepas lo que siento por ti.

Luhan llevó su mano a acariciar la mejilla de Chanyeol, pero este la tomó y retorció su muñeca haciéndolo quejarse por el dolor.

─Como no quieres causarme problemas, no digas las palabras que no debes decir. Si lo planeaste, casi te funciona porque tengo ojos y eres hermoso, pero mi corazón y todo de mí le pertenece a Baekhyun. Yo no sería capaz de engañarlo jamás y mucho menos con su propio hermano. No importa lo que crees que sientes por mí, Luhan, debes olvidarlo y no mencionarlo de nuevo porque yo no quiero oírlo y tampoco quiero que Baekhyun lo haga.

─¡Baekhyun no te ama en absoluto! Si él te amara hubiera roto su compromiso con Sehun, no se habría involucrado con Rowoon ¡y no me habría prometido que se divorciaría de ti para que yo pudiera tenerte!

─Todos esos asuntos se resolverán. Tienes muchos rencores contra tu hermano y lo siento por ti, pero no quiero que te vuelvas a acercar a mí de una forma diferente al hermano mayor de mi amado esposo. Y te advierto que, si te atreves a hacerle daño de alguna manera a Baekhyun, vas a conocer un lado de mí que no te gustará.

Chanyeol se marchó dejando a Luhan solo y hecho un mar de lágrimas. Estaba odiando a Baekhyun con todas sus fuerzas, siempre había cedido por el cariño que le tenía como su hermano menor, pero no podía perdonarle que le quitara también al hombre que amaba, a ese que debía ser su esposo. No importaban las advertencias de Chanyeol, si el príncipe no era suyo, tampoco dejaría que Baekhyun fuera feliz a su lado.

 No importaban las advertencias de Chanyeol, si el príncipe no era suyo, tampoco dejaría que Baekhyun fuera feliz a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora