─¿Por qué me trajiste aquí? Ya te dije que perdí mi título, no van a pagar ningún rescate por mí.
─No es el oro lo que me interesa. No te puedes quejar, te hemos tratado bien.
─¿Bien? Me golpearon en la cabeza para dejarme inconsciente. ¡Pudieron matarme! Y me has traído amarrado todo el camino.
─El golpe fue un error, di órdenes de que no te lastimaran, el culpable ya fue castigado. Y te amarré porque no tenemos carretas y no parecías tener buen equilibrio en el caballo. Pero te he alimentado bien.
─Supongo que debo agradecer eso. Sin embargo, no vas a conseguir el dinero que esperas por mí. Será mejor que me dejes ir.
─Este es nuestro primer campamento, todavía falta un largo camino hasta nuestra base. Cuando lleguemos allí, haremos la ceremonia de bodas y entonces serás mío.
─¡¿Qué?! Pero si yo ya estoy casado. Además, mi esposo me debe estar buscando.
─Sí, están en el camino, nos facilitaron el trabajo, vienen el joven heredero de Exodus y tu hermano Luhan, el heredero de Elyxion, los mataré a los dos y entonces tú serás el heredero de ambos reinos y yo seré tu esposo. Es un buen plan. ¿No lo crees?
─¡Claro que no! Así no funcionan las cosas, tu plan será un fracaso, si Chanyeol muere sin dar un heredero será su hermano menor quien asuma el trono y si Luhan muere, ahora que yo no tengo título, Kyungsoo deberá asumir el trono ayudado por el consejo hasta que dé a luz a un hijo omega. Entonces será el niño quien lleve el título. ¿Que no sabes nada de política?
─¿Te parece que hay muchas escuelas en la montaña? Da igual, en la ciudad tampoco se permite estudiar a los alfas. Casi todos mis hombres son alfas cansados de sus estúpidas reglas y de tener que agachar la cabeza ante omegas más débiles.
─Podrías haberte mudado a Exodus, allí todos piensan como tú y los alfas tienen la voz de mando.
─Lo intentamos, pero no teníamos dinero o estudios así que solo servíamos para los trabajos más pesados y peor pagados. Aquí somos libres, tomamos lo que queremos y vivimos tranquilos.
─Entonces, ¿por qué quieres conquistar esos reinos y complicarte la vida?
─Por venganza y para que mis hombres puedan vivir en paz, no creas que es muy placentero estar escondidos en una montaña árida y tener tan pocos omegas.
─Mmmh, entiendo, pero puede haber soluciones más prácticas, si quieren volver a Elyxion tu plan no es acertado, podrías llegar a un acuerdo con el rey y ser parte de la defensa de la ciudad, en lugar de ser bandidos de los caminos.
─Hablar no se me da bien, además te deseo, desde hace mucho que te observo y ahora que tengo la oportunidad de tenerte no la voy a desperdiciar.
─Eso sonó tan acosador, ¿de qué te sirve tenerme a la fuerza? ¿Quieres que tus hombres sepan que eres un alfa que debe violar a un omega para poder tenerlo?
─No quieras jugar conmigo, tú y yo vamos a casarnos, cuando seas mi esposo no será violación, estarías cumpliendo con tus deberes conyugales.
─Wow, de verdad necesitas una lección de derechos humanos. Mira, hagamos algo, yo voy a ayudarte a hablar con el rey Junmyeon y vamos a negociar términos que le sirvan a tu gente. Puedo comprometerme a encontrar un buen trabajo para ustedes.
─¿Me vas a ayudar como mi esposo?
─Ya te dije que estoy casado. No voy a contraer segundas nupcias.
─Pero no has cancelado tu compromiso con el ministro Oh, eso significa que no te basta con tu actual esposo.
─No es tan simple ¿bien? Es muy complicado ese tema, pero lo tuyo es diferente, en la historia tú te conviertes en uno de los guardias de la ciudad, protegiendo las caravanas en los caminos. Eso funcionará.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...