Sehun estaba muy preocupado por Baekhyun luego de que uno de sus hombres le informara que el príncipe heredero debía permanecer en su mansión por órdenes del general Luhan. Se apresuró a ir a visitarlo y tuvo que sobornar a los guardias para que lo dejaran pasar a verlo, lo encontró en su habitación llorando desconsolado. Quiso reconfortarlo de alguna manera, pero no tenía palabras de aliento que sirvieran en ese momento.
─¿Sigues pensando en Chanyeol? ─cuestionó Sehun con voz afligida mirando la espalda del omega sacudirse por su llanto.
─No. ─susurró Baekhyun de una manera tan ahogada que el alfa cerró sus ojos y sintió un tirón en su corazón.
─Baekhyun, no tienes que disfrazar nada en frente de mí. Chanyeol se ha ido, pero yo sigo aquí.
─Me quedé en este sueño por él. ¿Cómo voy a vivir esta vida si no lo tengo a mi lado? Solo quiero despertar.
─No tienes que estar solo, tu divorcio ya se hizo efectivo, ahora puedes considerarme.
─No, Sehun, no puedo, eso no sería correcto ni para ti ni para mí. Tú te mereces a alguien que te ame de verdad y yo prefiero estar solo si no puedo tener a Chanyeol. Él tiene mi corazón en sus manos, no hay nadie más para mí.
─Él no puede volver, no lo verás nunca más, sé que ahora te duele, pero debes superarlo y seguir con tu vida, cuando seas coronado el pueblo espera que des un heredero, es tu deber Baekhyun, deberás casarte de nuevo y no puedes negarte.
─Sehun, ahora no quiero pensar en nada de eso. Si quieres ayudarme en algo, ¿podrías averiguar cómo está mi padre?
─No se nos permite verlo, el consejo y el gabinete saben que está enfermo, pero nada más. Luhan dejó órdenes estrictas de que nadie puede ingresar a su habitación a excepción de sus sirvientes de confianza y el médico. Lo lamento.
─Está bien, no es tu culpa. Si sabes algo, por favor avísame.
─Claro que sí.
─¿Puedes dejarme solo, por favor? Quiero dormir.
─Claro, vendré a verte mañana, si necesitas algo, envía a Xiumin a buscarme, no lo dudes ¿de acuerdo?
─Así lo haré, gracias, Sehun.
─No tienes nada que agradecer, descansa.
Sehun dejo un suave beso sobre su frente y se marchó. Baekhyun se sentía realmente mal, de repente todo el peso de la realidad lo había golpeado, estaba tan centrado en su propia felicidad que no se dio cuenta del cambio tan radical en los personajes del que ahora era víctima.
La idea de perder a Chanyeol para siempre, ya fuera porque Luhan lo asesinara, porque él se quedara con Luhan o porque despertara a la realidad, se le hacía inconcebible, estaba tan enamorado que no podía siquiera imaginar una vida sin Chanyeol, sin ese Chanyeol, ese que era su alfa, su esposo, que lo amaba con locura y se lo demostraba cada día, ese que podía ser feroz e implacable, pero que lo trataba con amor y ternura todo el tiempo, ese que le hacía el amor y lo mimaba como el tesoro más preciado. Su vida sin él simplemente no tenía sentido.
No era el único corazón roto en la mansión, Xiumin también estaba desconsolado al haber perdido a su amor. Jongdae fue tomado por los soldados y llevado sin que pudieran despedirse o cruzar alguna palabra, no sabía nada de él salvo que lo habían exiliado junto con Chanyeol y que jamás podría volver a Elyxion. Su romance había terminado para siempre justo cuando ya tenían planes de hablar con sus amos y pedir el permiso para casarse.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...