15. Si no te vuelvo a ver

220 39 6
                                    

─¿Es verdad que estás preparándote para la prueba? ─cuestionó Luhan entrando a la biblioteca del palacio donde Baekhyun estudiaba.

─Es mi deber hacerlo, no puedo seguir decepcionado a nuestro padre.

─Nunca te importó la corona o el trabajo que implica, ¿ahora de repente quieres ser el heredero?

─Tienes razón, pero nunca es tarde para corregir los errores del pasado, Luhan. Así como me dijiste ese día en el salón del trono, yo soy un príncipe y debo comportarme como tal.

─¿Crees que puedes ganarme?

─No, creo que eres mejor que yo en muchos aspectos, pero al menos quiero tener la satisfacción de saber que di lo mejor de mí, así no tendré arrepentimientos.

─Kyungsoo es el mejor en alfabetización, creo que no hay libro de esta biblioteca que no haya leído, pero le será imposible unirse al torneo. Tú siempre has sido mejor que yo en las artes marciales y estoy seguro de que serás el campeón, pero eres inútil en los temas políticos. Yo solo soy yo, pero si hago bien las dos cosas, como padre espera, seré el heredero.

─Eso es lo que siempre hemos creído que sucedería hermano mayor, pero hay otras cosas que debe tener un rey además de inteligencia y habilidad física.

─¿Como qué?

─Como lealtad, como un corazón magnánimo capaz de perdonar y, como dice papá, aprender a distinguir las batallas que se deben librar y las que no.

─Lo sabes. ─lejos de sentirse culpable Luhan sonrió ampliamente y levantó su mentón de manera desafiante.

─Sí.

─Supongo que tu ofrecimiento de renunciar a Chanyeol ha caducado.

─Así es, por la razón que haya sido él es mi esposo ahora y estamos enamorados, no lo voy a dejar por nada en el mundo.

─Tu corazón y tu voluntad son como una veleta, hermanito, cambia con la corriente del viento. Es una lástima que Chanyeol no pueda ver a través de tus máscaras. Cuando te canses de pretender ser esto que en realidad no eres, tal vez sea tarde para él.

─Voy a soportar cualquier cosa que quieras hacer contra mí, pero no te atrevas a hacer nada que pueda dañarlo, porque entonces no respondo de mis actos y voy a olvidar que eres mi hermano.

─Hazlo, yo lo olvidé hace mucho tiempo.

Luhan se marchó dejando a Baekhyun muy pensativo. Él había descrito a ese personaje como la representación del héroe, tenía todas las cualidades buenas que pudo imaginar. No entendía cómo era posible que cambiara tanto. ¿Acaso el perder a Chanyeol era suficiente para que se convirtiera en un villano?

Ahora tenía más deseos que nunca de ganar, si Kyungsoo pudiera hacerlo sería perfecto, pero la única opción era él y en el libreto original, Junmyeon moría poco después de la selección del heredero, esperaba poder cambiar eso ahora que Chanyeol también era un personaje diferente y seguramente ya no bombardearía la ciudad. Pero todo era tan impredecible que Baekhyun no podía confiarse, debía alertar a Junmyeon sin levantar sospechas.

Baekhyun fue llevado de regreso a su mansión en un carruaje escoltado por muchos guardias, Junmyeon no quería que él estuviera solo de nuevo bajo ninguna circunstancia. Al llegar, encontró a su esposo caminando de un lado a otro en el jardín con una expresión bastante molesta.

─¿Chanyeol? ¿Sucede algo?

─No lo sé, querido esposo, dímelo tú.

─Solo me llamas así cuando estás enojado. ¿Qué ha sido esta vez?

🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora