─¡Baekhyun! ¡Ríndete por favor! ─Sehun no soportaba seguir observando al omega tan lastimado y le gritaba desde el borde de la arena.
─¿Qué crees que estás haciendo? ─Chanyeol se acercó a él de manera muy amenazante.
─¿Es que no tienes miedo de que lo lastimen más? ¡Es muy peligroso!
─Me duelen más que a él todos esos golpes, pero esto es lo que él quiere y no podemos quitarle la oportunidad de luchar por lo que le pertenece.
─Esto no tiene sentido, es evidente que él no va a ganarle a Luhan, debe rendirse.
─Tal vez a tus ojos él sea un inútil, eso es porque nunca has sabido lo valioso que es.
─Voy a golpear el gong de la tregua.
─¿De verdad no crees en él? ¿Cómo sabes que no ganará?
─¿Cómo puedes soportar esto?
─No puedo, créeme que quiero entrar ahí y despellejar vivo a Luhan, pero esto no se trata de mí ni de ti, ellos deben hacer esto.
Los alfas observaban la terrible escena. Baekhyun estaba acostado boca abajo en el piso mientras Luhan estaba sentado en su cadera y con sus brazos hacía una llave llevando su cabeza hacia atrás. Los quejidos de Baekhyun eran desgarradores.
─Si no presiono más es para que puedas pronunciar las palabras y rendirte. ─susurró Luhan al oído de Baekhyun─. Admite tu derrota y te dejaré vivir, hermanito.
Baekhyun luchaba con todas sus fuerzas por separar el brazo de Luhan de su cuello y al fin lo consiguió, pero justo en ese momento, su rival le dio un codazo en mejilla dejándolo aturdido.
─Lo único que importa ahora es que no lo lastimen más. ─gruñó Sehun al mismo tiempo que corría hacia el gong de tregua y lo tocaba.
Ni Chanyeol ni los jueces alcanzaron a detenerlo.
─De acuerdo con las reglas solo los esposos o padres de los contendientes pueden pedir una tregua en su nombre.
─El tercer príncipe y yo llevamos más de diez años comprometidos, a excepción de su majestad, nadie es más adecuado que yo.
─No es una situación común, tendremos que deliberar para decidir si se acepta o no.
─Baekhyun, solo di que te rindes por favor. No puedes continuar.
La intervención de Sehun obligó a Luhan a soltar a su hermano y le dio a este la oportunidad de respirar y recuperarse un poco.
─Yo... Yo no he dicho que me rindo. ─Baekhyun jadeaba tratando de recuperar su respiración.
─Tercer príncipe, el ministro Oh ha tocado el gong de tregua en su nombre.
─No lo acepto, el ministro Oh no es mi padre ni mi esposo, él no puede actuar en mi nombre y yo no deseo rendirme.
─Yo tampoco lo acepto, hasta que él no pronuncie las palabras, no será válido. ─Luhan tampoco quería que el combate acabará, le faltaba hacer sufrir más a su hermano.
─¡Acaben con esto de una vez! ─gritó Junmyeon que ya no soportaba más ese horrible espectáculo, nunca había visto a su hijo pequeño tan lastimado y su corazón dolía demasiado.
─Lo siento, padre, pero así son las reglas, si Baekhyun no está dispuesto a rendirse, el combate seguirá hasta que alguno de los dos salga de la arena o caiga inconsciente. ─Luhan lucía cansado, pero no tenía tantas heridas como Baekhyun.
─Baekhyun, tú y yo llevamos más de diez años comprometidos, nos conocemos desde que estábamos en pañales, eso vale más que un matrimonio forzado que no lleva más de seis meses. No seas necio por favor, por tu salud, ríndete. ─Sehun extendió su mano hacia Baekhyun llamándolo, en su corazón esperaba que el omega lo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
🎬Omega vs Alfa🎬
FantasyBaekhyun es un pequeño y lindo omega que se dedica a escribir libretos para dramas de bajo presupuesto. Ha sufrido en carne propia la discriminación por ser omega y lo que la sociedad espera de él. Así que escribe su mejor guion: una historia de dos...