19. No habrá nada en qué creer

177 34 5
                                    

La celebración de la luna roja estaba saliendo según lo planeado, el desfile del rey y el príncipe heredero fue un éxito, toda la ciudad estaba envuelta en el ambiente festivo y, aparentemente, sería una grandiosa celebración.

Baekhyun pasó mucho de su tiempo escogiendo los anillos más bellos y convenciendo a Jongin de que él era el indicado para su hermano, cosa que no fue nada fácil ya que el alfa estaba lleno de inseguridades con respecto a su estatus.

─Ya me estás cansando, Jongin, te digo que mi padre lo acepta, Kyungsoo lo desea, ¿qué más necesitas?

─Alteza, es fácil para usted decirlo, pero si me atrevo a semejante hazaña, solo voy a provocar que se burlen del primer príncipe y que él sea humillado por mi causa.

─¿Quieres servir a mi hermano mientras ves que otro alfa se convierte en su esposo? Porque eso va a pasar, Kyungsoo debe escoger a alguien y si no eres tú, será otro alfa y tú tendrás que alistar la cama para su noche de bodas. ¿Eso es lo que quieres?

─¡Claro que no! ─gruñó el alfa en respuesta.

─Bien, entonces toma los malditos anillos, la ropa y las flores y prepárate para ir a proponerle matrimonio a mi hermano.

─No sé si esto sea buena idea, pero tiene razón, me moriría si viera al príncipe Kyungsoo en brazos de otro alfa. Lo haré.

─Gracias al cielo, de todas las cosas que tengo que hacer, pensé que esta sería la más sencilla y mira todo lo que he tenido que rogarte.

El alfa sonrió de una manera tan dulce que Baekhyun perdió su enojo y ya no pudo regañarlo más, sin embargo, todavía le quedaban varias cosas por alistar antes de la celebración. Además, quería compartir ese día especial con su esposo, Chanyeol había estado muy extraño esos días y salía solo diciendo que debía organizar a sus hombres mientras que Baekhyun permanecía en la mansión fuertemente custodiado.

No podía evitar sentir algo de temor, después de todo, él había escrito que esa noche era el ataque del ejército de Exodus contra Elyxion, lo que provocaba la muerte de Junmyeon y Jongin, además de muchos extras que ahora eran ciudadanos con vidas reales y familias que los amaban.

No podía evitar sentir algo de temor, después de todo, él había escrito que esa noche era el ataque del ejército de Exodus contra Elyxion, lo que provocaba la muerte de Junmyeon y Jongin, además de muchos extras que ahora eran ciudadanos con vidas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luhan y sus soldados estaban listos para detener a los infiltrados de Exodus. Habían interceptado un mapa con la ubicación de los explosivos y ahora sabían que la señal para encenderlos era la primera linterna que lanzaba el rey Junmyeon. Estaban apenas a un par de horas del suceso y ya tenían todo preparado para evitarlo.

El ejército se dispersó y logró cubrir cada uno de los puntos indicados en el mapa.

─Alteza, todos los hombres están en posición, se han escondido en los lugares con explosivos y están listos para actuar.

─Una vez que Chanyeol haga algún movimiento, arréstenlo de inmediato, captúrenlo vivo.

─¡Sí, príncipe! ─El comandante y los demás soldados presentes gritaron al unísono y se dispusieron a cumplir las órdenes.

🎬Omega vs Alfa🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora